Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: Leonardo Castro.
Domingo, Agosto 25, 2019 - 17:33

El Deportivo Pasto logró una importante victoria de local ante el Unión Magdalena por 2 goles a 1, con anotaciones de Geisson Perea y Víctor Giraldo, quien fue la figura del encuentro.

El cuadro sureño siguió sumando puntos importantes tanto para subir posiciones en la tabla general de la Liga II, como también se aleja de la incómoda posición en la tabla del descenso.

Ambos equipos con la necesidad de sumar una victoria, para mantenerse en la parte alta de la tabla, jugaron un partido de ida y vuelta, el cual contó con muchas opciones en los dos arcos.

Por parte del equipo local anotaron Víctor Giraldo y Geisson Perea. El encuentro tuvo polémicas arbitrales.

La polémica se suscitó con un remate de Camilo Ayala que terminó siendo un golazo a pocos minutos de iniciar. Sin embargo, aunque se había convalidado el gol, el juez decidió que no era válido luego de que el esférico le pegara a él.

Con más opciones a manos de Carlos Hidalgo en el local, Horacio Ramírez se convirtió en una de las figuras por su buena respuesta en el juego. Juan Sebastián Villota manejaba los hilos en Unión Magdalena, pero no fue posible lograr el resultado en el frío de Ipiales.

Al minuto 29 Geisson Perea ganó el balón dentro del área y marcó un golazo de cabeza para abrir el marcador.

 

Parte complementaria

 

La segunda mitad fue menos movida, pero también tuvo otro tanto que sentenció las cosas. Víctor Giraldo, exjugador de Santa Fe, dentro del área anotó el segundo tanto del juego al minuto 61.

Unión Magdalena no jugó un buen partido, el equipo no se paró bien en defensa y en ataque no tuvo un buen desempeño. Apenas algunos chispazos del mediocampista Sebastián Villota.

Con esta victoria el Deportivo Pasto escaló varias posiciones y llegó a 10 puntos, estando entre los primeros diez lugares al inicio de la octava jornada, esperando los resultados de los otros encuentros.

La próxima fecha los volcánicos enfrentarán al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, mientras que Unión Magdalena recibe a Cúcuta en la ciudad de Santa Marta.

 

Alineaciones:

 

Pasto

Carlos Bejarano; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao; Henry Rojas, Nicolás Roa, Víctor Giraldo, Camilo Ayala; Roomesh Ivey, Franco Boló, Carlos Hidalgo.

Entrenador: Alexis García.

 

Unión Magdalena

Horacio Ramírez; Cristian Subero, Dairin González, Fernando Battiste, Yulián Gómez; Jhojan Valencia, Juan Pereira, Fabián Cantillo, Juan Villota, Luis Carlos Arias; Rafael Márquez.

Entrenador: Pedro Sarmiento.

 

- Software por Activisual -