Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 12, 2020 - 16:21

El Deportivo Pasto inicia hoy un nuevo reto internacional cuando enfrente a Huachipato por la primera fase de la Copa Sudamericana en la ciudad de Talcahuano en Chile a las 5:15 de la tarde hora colombiana.

El escenario será el estadio Huachipato-CAP Acero conocido hasta 2015 como Estadio CAP,​ ubicado en la ciudad de Talcahuano, en el Gran Concepción, en la Región del Biobío.

Se conoció en las últimas horas el parte médico del capitán Camilo Ayala, y del goleador Jeison Medina, quienes serán bajas sensibles para este juego internacional.

Medina sufrió una contractura muscular en el juego ante Bucaramanga que lo tendrá alejado de las canchas por lo menos 15 días. De igual forma, el capitán Camilo Ayala fue afectado por una fuerte faringo amigdalitis, esta situación no le ha permitido comer ni dormir bien, por lo que tampoco estuvo en el partido ante los ‘leopardos’, tampoco se alcanzó a recuperar para viajar al país austral.

En cuanto a jugadores que entraron en la convocatoria están Kevin Rendón, Daniel Rojano y Carlos Núñez, quienes seguramente no desperdiciarán la oportunidad de demostrar su potencial. Se espera que Rendón recupere el nivel que tenía al finalizar el semestre pasado.

Respecto al rival, el técnico del conjunto nariñense, Diego Corredor, señaló que "tienen gran volumen ofensivo y llegan bastante al área mediante su lateral derecho. Sufriremos mucho y nos van a incomodar si les damos la iniciativa, por lo que buscaremos imponer nuestro sello. Creo que la clave estará en la superioridad numérica atrás. Los espacios deben ser muy estrechos", dijo

 

Los convocados

 

En el grupo de viajeros para el partido de Copa Sudamericana están Luis Delgado, Diego Martínez, Juan Guillermo Arboleda, Danilo Arboleda, Jerson Malagón, Marvin Vallecilla, César Quintero, Francisco Rodríguez, Julián Guevara, Cristian Álvarez, Daniel Hernández, Ray Vanegas, Jhon Freddy Pajoy, Feiver Mercado, Leonardo Aponte, Kevin Rendón, Daniel Rojano y Carlos Núñez.

 

Última participación

 

En su última participación en este torneo internacional en el 2013 el Pasto en la primera fase dejó en el camino al peruano Melgar de Arequipa, en donde en un hecho histórico el 31 de julio el conjunto nariñense ganó por primer vez un partido de carácter internacional venciéndolo por 3-0 y luego en el partido de vuelta cayó 2-0, pero clasificó a la siguiente ronda.

En la segunda fase se enfrentó al Colo Colo de Chile, que era el favorito de la llave, a quien superó con un global de 3-0, para luego en los octavos de final caer ante Pote Petra de Brasil con un marcador total de 2-1, despidiéndose del certamen internacional.

- Software por Activisual -