Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 16:24

Para hoy se espera el regreso del Deportivo Pasto al departamento de Nariño, luego de cumplir en Bogotá, su pretemporada de cara a la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Aunque el campeonato se abre el sábado en Neiva, el primer partido del Deportivo Pasto, ha sido programado para el domingo 14 de los corrientes a partir de las 3:15 de la tarde, en el estadio municipal de Ipiales, ante el Independiente Santa Fe.

 

Triunfo ante Bogotá FC

 

Ayer en el marco del último partido de preparación en la capital de la República, el Deportivo Pasto derrotó en el estadio de Cajicá a Bogotá Fútbol Club, por marcador de un gol a cero.

El tanto del cuadro nariñense, fue obra del volante Daniel Hernández, en disparo de media distancia, a los 40 minutos del primer tiempo. Para afrontar este juego, la nómina inicialista dispuesta por el técnico Alexis Garcia estuvo integrada por Carlos Bejarano en el arco, Fabián Viáfara, Geisson Perea, Eder Castañeda, Henry Rojas, Nicolás Roa, Camilo Ayala, Daniel Hernández, Víctor Giraldo, Ray Vanegas y Wilfredo de la Rosa.

 

Cambios

 

Para el segundo tiempo García dispuso el ingreso del arquero Andrés Cabezas, así como de Kevin Rendón y Carlos Daniel Hidalgo. De esta manera salieron del terreno de juego el portero Carlos Bejarano y los delanteros Wilfredo de la Rosa y Ray Vanegas.

El técnico del Deportivo Pasto, Alexis García, se mostró satisfecho
por el proceso de preparación que se cumplió en la ciudad de Bogotá.

 

Positivo balance

 

En total en el marco de la pretemporada realizada en Bogotá, el Deportivo Pasto jugó 3 partidos: el primero ante Tigres FC con empate a un gol, el segundo se perdió ante Fortaleza FC 2-1 y el tercero se ganó 1-0 frente a Bogotá Fútbol Club, para un balance de un partido ganado, uno empatado y uno perdido.

Al respecto, el director técnico Alexis García reiteró que en este caso los resultados eran lo de menos, ya que lo importante fue ver en acción al nuevo plantel, renovado hasta el momento con 8 nuevos jugadores.  

Agregó que la experiencia fue positiva y ahora se está a la espera de los refuerzos que faltan, para que el equipo empiece a tomar su forma definitiva de cara a este segundo semestre, en el que la expectativa es grande, luego de la gran campaña que llevó al Deportivo Pasto al subcampeonato del fútbol profesional colombiano.

“En síntesis, podemos decir que el balance fue bastante positivo de cara a lo que viene ahora”, señaló Alexis García.

- Software por Activisual -