Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 6, 2019 - 17:43

El Deportivo Pasto con una anotación de Wilfrido de la Rosa en los minutos de adición del partido logró rescatar ayer un punto en el juego disputado por la cuarta fecha de la Liga Águila II ante el Atlético Bucaramanga.

El resultado fue injusto para el equipo local que durante todo el encuentro tuvo al menos siete ocasiones claras de gol que no fueron concretadas por el onceno.

El juego previsto en principio para el domingo, se disputó a las 3:00 de la tarde de ayer, como consecuencia del aplazamiento que se originó debido a que el equipo rival no pudo aterrizar en el aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí por las malas condiciones del tiempo.

En los primeros instantes del partido ambas escuadras intentaron apoderarse del balón y con ello inquietar rápidamente el arco rival. Las jugadas rápidas y con poca transición en el medio campo marcaron la tendencia en los minutos iniciales donde pocas veces los delanteros lograron tomar la pelota.

El conjunto ‘leopardo’ fue el primero en generar una opción de verdadero peligro cuando en el minuto 22 el volante Jhon Pérez se juntó con Sergio Romero para entrar al área y lograr un potente remate que se fue por encima del arco que defendió Carlos Bejarano. A los 31 minutos el cuadro nariñense reaccionó a través de un fuerte remate de tiro libre de Henry Rojas que no contó con la dirección necesaria para anotar.

Diez minutos más tarde el conjunto nariñense volvió a atacar luego de un tiro de esquina que aprovechó César Amaya para patear con un taco dentro del área, pero el portero Christian Vargas salvó el pórtico contrario.

Segundo tiempo

En la parte complementaria Atlético Bucaramanga arremetió contra el arco de Bejarano en búsqueda de la anotación que le diera los tres puntos. Fue así que en el minuto 54 tras un cobro de tiro de esquina el árbitro Andrés José Rojas sancionó como falta penal un agarrón en el área de Julián Guevara Muñoz sobre Gabriel Gómez.

Jhon Pérez se encargó de ejecutar y convertir el gol, mientras que el portero pastuso apenas logró divisar el balón con la mirada. Tras el gol de la visita el conjunto nariñense arremetió sobre el arco del visitante y generó gran cantidad de ocasiones, pero no contó con la precisión para empatar.

Lo intentó en dos ocasiones a través de Wilfrido de la Rosa, que no fue certero a la hora de definir. Igualmente, en el mismo número de oportunidades lo hizo el defensa central Geisson Perea, quien estrelló un cabezazo en el palo cuando ya el arquero Vargas estaba totalmente vencido.

Cuando todo parecía terminar en triunfo para los santandereanos, el árbitro decretó cinco minutos más de adición. De esta manera Pasto lo siguió intentando y, como dice el dicho, “tanto va el agua al cántaro que al fin lo revienta”, al minuto 90+5 Wilfrido de la Rosa se sacó la espina y de chalaca anotó el tanto del empate.

Posiciones

Con este empate el conjunto de Alexis García se ubicó en la casilla 16 con tres puntos, mientras que el Atlético Bucaramanga sumó dos unidades y se instaló en la posición 17. Cabe mencionar que jugadas cuatro jornadas de la Liga ambos equipos aún no han conocido la victoria.

El cuadro pastuso ahora tiene que pasar la página y empezar a diseñar las estrategias para enfrentar el domingo en el estadio Jaraguay de Montería a las 3:15 de la tarde a Jaguares y tratar de recuperar el terreno perdido en estas cuatro primeras fechas.

Por su parte Bucaramanga con solo dos puntos y hundido en el puesto 17, recibirá en la próxima fecha al Cúcuta Deportivo, en una nueva edición del clásico del oriente colombiano. El encuentro se disputará en el estadio Alfonso López el domingo 11 de agosto a las 8:00 de la noche.

 

Alineaciones

 

Deportivo Pasto

Carlos Bejarano; Fabián Viáfara, Geisson Pera, Eder Castañeda, Henry Rojas, Julián Guevara, Nicolás Roa, César Amaya, Roomesh Ivey, Andrey Estupiñán, Carlos Hidalgo.

Entrenador: Alexis García.

 

Atlético Bucaramanga

Cristian Vargas; Harold Gómez, Anderson Angulo, Camilo Mancilla, Marvin Vallecilla, James Aguirre, Gabriel Gómez, Alejandro Bernal, César Quintero, John Pérez, Sergio Romero.

Entrenador: Hernán Torres.

- Software por Activisual -