[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 18:15

Ayer Deportivo Pasto continuó con su preparación con miras al partido del próximo domingo en el estadio de Palogrande de Manizales ante el Once Caldas.

El partido se disputará a las 2:00 de la tarde, de acuerdo con la fecha dada a conocer por la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.

Se trata de un juego en el que el equipo nariñense buscará su segundo triunfo en línea, luego de que en la fecha pasada derrotara en el estadio municipal de Ipiales al Deportivo Cali, triunfo que le permitió un alivio en el candente tema del descenso.

Por su parte, el Once Caldas viene de perder 3-1 en el estadio Pascual Guerrero de Cali ante América, por lo que buscará su recuperación ante la escuadra nariñense.

De acuerdo con los trabajos que ha venido realizando el Deportivo Pasto, todo apunta a que el técnico Alexis García utilizará el mismo equipo que viene de vencer al Deportivo Cali, dándole continuidad de entrada a Carlos Daniel Hidalgo y Juan Sebastián Villota.

Igualmente se conoció que García podrá disponer de Jown Cardona, quien en las últimas horas fue dado de alta de la incapacidad que tenía a consecuencia del trauma de nervio cubital izquierdo. De esta manera, Cardona ya está trabajando a la par con sus compañeros de equipo y si el entrenador lo considera conveniente podría estar en la nómina que se alista para enfrentar al Once Caldas.

- Software por Activisual -