[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 17:13

Ayer, bajo la dirección técnica del profesor Alexis García, el plantel del Deportivo Pasto abrió la semana con una sesión técnico-física.

Esta sesión de entrenamiento se desarrolló en la cancha de La Gran Estación, con el objetivo que el cuadro nariñense llegue en óptimas condiciones a su partido del próximo domingo ante Jaguares, en el estadio municipal de Ipiales.

Además se tuvo en cuenta en esta práctica el partido que el Deportivo Pasto tendrá que disputar el próximo jueves en su primer juego de la Copa Águila, ante Atlético en la ciudad de Cali.

 

Evaluación el miércoles

 

Como novedades referentes al entrenamiento de ayer, se informó por parte del Departamento Médico de la institución nariñense, que todavía no es satisfactorio el estado físico de los jugadores Camilo Ayala y Henry Rojas. Los dos permanecen bajo estricta observación médica y en estos momentos se encuentran haciendo trabajos diferenciales, con el fin de poder a establecer su real situación.

Respecto a ellos se informó por parte del Deportivo Pasto, que mañana tendrán una evaluación final para contar con un diagnóstico sobre sus condiciones.

Igualmente una noticia positiva para el cuerpo técnico es la referente a la plena recuperación de los jugadores Carlos Núñez y Eder Castañeda, quienes ya se encuentran a disposición de Alexis García y en cuestión de horas estarán a punto para ser tomados en cuenta.

Se reportó que hoy a partir de las 9:00 de la mañana los jugadores del Deportivo Pasto tendrán una nueva jornada de entrenamiento en la cancha La Gran Estación que se ubica en el kilómetro 5 (vereda Dolores) al lado de la Estación de Servicio Estrella Roja.

 

Por la recuperación

Para el entrenador Alexis García el juego del domingo ante el Deportivo Pasto es considerado de máxima prioridad, puesto que se considera por parte del cuerpo técnico que será el partido que marcará el comienzo de la anhelada recuperación del Deportivo Pasto, que ya mostró claras mejorías en el enfrentamiento ante el Atlético Bucaramanga, a pesar que el marcador le fue adverso a consecuencia de una jugada de pelota quieta.

Se espera el apoyo total de los aficionados en el enfrentamiento en el estadio municipal de Ipiales, a partir de las 2:00 pm.

- Software por Activisual -