[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 16:29

¿Dónde podría conseguir el Deportivo Pasto esos 7 o más puntos para asegurar su clasificación?

Veamos el calendario que le falta cumplir:

El próximo domingo 14 de abril Deportivo Pasto tendrá que visitar al Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué. Los pijaos tienen hoy un juego de Copa Libertadores en territorio brasileño, ante el Atlético Paranaense, lo que podría ser un factor favorable.

Sin embargo hay que anotar que el Tolima tiene los mismos puntos que su rival, por lo que no tiene nada asegurado en lo que tiene que ver con la clasificación, por lo que necesita con urgencia la victoria. De allí que este partido lo tenemos que calificar como difícil.

Pero en cambio en la fecha 16, en el estadio municipal de Ipiales, Deportivo Pasto recibirá la visita de Alianza Petrolera. En ese sentido, y por lo que han mostrado hasta el momento los equipos, nos parece que no es descabellado afirmar que aquí perfectamente se pueden sumar 3 puntos.

Después, en la fecha 17, viene otro partido difícil, en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante el Atlético Junior, el cual constituye una incógnita puesto que “los tiburones” podrían llegar a este juego ya clasificados.

En la jornada 18 los dirigidos por Alexis García regresan al estadio municipal de Ipiales, donde enfrentarán a Patriotas. He aquí otro encuentro propicio para sumar 3 puntos.

Finalmente, en la antepenúltima fecha de la fase ‘todos contra todos’ Pasto visitará al Rionegro, que es uno de los equipos que desde ya no tiene posibilidades de clasificar, por lo que también se puede pensar en un resultado positivo.

Y en la última fecha, en Ipiales, se recibirá la visita de América de Cali, en un partido donde lo ideal sería que el Pasto llegara a este encuentro con la clasificación asegurada.

- Software por Activisual -