[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 18:01

La cuarta jornada dejó grandes sorpresas, decepciones y salidas en donde se marcaron varios goles y se empiezan a encaminar los grandes favoritos, que quieren quedarse con la parte alta de la tabla.

Luego de los dos encuentros aplazados, en donde el Deportivo Pasto alcanzo un empate agónico frente al Atlético Bucaramanga con gol de Wilfrido de la Rosa y Nacional goleo al Huila por cuatro goles a cero, el cuadro volcánico se ubica en la posición 16 con 3 puntos, fruto de tres empates.

Después de estos resultados la tabla la comandan los equipos del Valle de Cauca, Deportivo Cali y América con 10 puntos cada uno, mientras cierran  el fondo de la tabla Santa Fe y Rionegro con un punto cada uno.

En tercer lugar está ubicado en el tercer puesto con nueve puntos, fruto de tres partidos ganados y Atlético Nacional con su victoria ante el Huila ocupa la cuarta posición con 8 puntos.

Es de destacar que en esta fecha se evidencia el mal momento de Santa Fe, en donde fue destrozado en Ibagué y finalmente Patricio Camps saldrá del banquillo; dejará de ser el entrenador del equipo rojo.

En esta jornada sumaron tres futbolistas que vieron la expulsión y dejaron a su equipo con un equipo menos. Jhon Duque, Duván Vergara y Marlon Piedrahita.

En la parte baja del campeonato Rionegro Águilas sigue sin despertar y ya se posiciona como serio candidato para descender, puesto que  perdió 2-0 con Patriotas.

entre las notas negativas esta la brutal patada de Duván Vergara y más golpes que hubo en el partido de América y Junior, que se dedicaron más a pegar que a jugar fútbol.

En la parte estadística América de Cali le quitó un invicto de 18 fechas por Liga sin perder de Junior en Barranquilla, que sumó una derrota en su casa y de igual manera Santa Fe no perdía por 4-0 desde 2013 cuando Rionegro Águilas, en Antioquia, le ganó por esta diferencia.

Entre lo emotivo esta que varios equipos de la Liga salieron con la mitad de su escudo en la camisa en honor a una campaña para el fútbol femenino, mencionando que 'son uno solo' y apoyando la Liga de mujeres en Colombia.

- Software por Activisual -