Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 27, 2018 - 15:55

A doble jornada entrenó ayer Deportivo Pasto en el estadio Libertad, en el retorno del equipo procedente de Bogotá en donde permaneció por espacio de 15 días realizando la pretemporada.

El cuadro nariñense dirigido por Flabio Torres llegó al escenario a las 8:00 de la mañana y los trabajos se prolongaron hasta aproximadamente las 11:00 a.m. Por la tarde el club practicó desde las 3:30 hasta cerca de las 6:00 p.m.

Varios aficionados llegaron al máximo escenario deportivo de los nariñenses, los cuales querían ver de cerca a los nuevos futbolistas, a quienes les pidieron autógrafos.

Hay que tener en cuenta que para este año arribaron 17 jugadores, por lo cual el plantel está prácticamente renovado. Los futbolistas más asediados fueron el arquero Hernández, los defensores ‘Alcatraz’ García y Casierra, los volantes Guillermo, Ortega, Arias y Toloza, así como el atacante Aquino.

El Pasto volverá al estadio Libertad hoy a las 3:00 de la tarde para cumplir con un entrenamiento más y después reanudar labores el lunes con miras al juego ante Rionegro Águilas por la primera fecha de la Liga I-2018 del fútbol colombiano.

Plantel pastuso

Arqueros: Ernesto Hernández (uruguayo) y Víctor Andrés Cabezas. Laterales: Gilberto ‘Alcatraz’ García, Julio Quiñones, Mauricio Casierra y Tomás Maya. Zagueros centrales: Samuel Cáceres (paraguayo), Jonathan Lopera, Jimmy Valoyes y Mairon Quiñones. Volantes: José Ortiz, Carlos Giraldo, Julián Guillermo, Kelvin Osorio, Dahwling Leudo, Giovanni Martínez, Carlos Rúa, Brayan Lucumí, Edison Toloza, Luis Carlos Arias Cardona, Michael Ortega y Ricardo Delgado. Delanteros: Víctor Aquino (paraguayo), Jairo Molina y Darío Rodríguez.

 

- Software por Activisual -