Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Corpereira
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 16:27

El Deportivo Pasto, a pesar de caer derrotado 2 goles por 0 ante el Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, clasificó a la semifinal de la Copa Águila gracias a su victoria de 4 a 0 en el primer partido de la serie en el estadio de Ipiales.

El cuadro pastuso ahora se enfrentará en la semifinal de este torneo que da un cupo a la Copa Libertadores del próximo año, al Independiente Medellín que venció al Once Caldas el 25 de septiembre en el partido de ida.

En un partido en donde el cuadro pastuso utilizó una nómina alterna con varios cambios con respecto a quienes vienen actuando en la Liga II, se vio en algunos pasajes del encuentro dominado por el conjunto matecaña que buscó desde los primeros minutos descontar la ventaja del Deportivo Pasto.

En la vuelta de los cuartos de final Pereira recibió a Pasto con la difícil misión de revertir el 4-0 recibido en el estadio de Ipiales.

 

Ataque matecaña

 

Los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto iniciaron el encuentro con la necesidad de abrir el marcador lo más temprano posible. En el minuto 12 Mateo Cano le dio la primera esperanza al Pereira al lograr el tanto ante una defensa nariñense que no supo despejar el balón ante el ataque de los matecañas.

El Pereira salió con la ilusión de la remontada histórica y a los 12 minutos ya se había ido en ventaja con gol del juvenil delantero Mateo Cano, quien remató desde el centro del área una jugada iniciada por la derecha por Cristian de Jesús Mejía, quien llegó libre y lanzó el centro que golpeó en un defensor del Pasto y le quedó al delantero de 21 años, quien anotó su cuarto gol en nueve partidos disputados en esta edición de la Copa Colombia.

Luego de abrir el marcador el conjunto pereirano no pudo mantener el ritmo de los primeros minutos y Pasto se hizo con la posesión del balón, buscando igualarlo con varias acciones que no fueron concretadas por los delanteros nariñenses.

El Pereira tuvo varias ocasiones en la primera parte, pero no pudo aumentar la diferencia debido al buen trabajo del portero del Pasto Carlos Mosquera.

La primera parte terminó con iniciativa del equipo volcánico, lo cual reiteró en el inicio del segundo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Parte complementaria

En el segundo tiempo el Deportivo Pereira continuó con la misma tónica del primer tiempo, pero no supo encontrar el camino para ampliar el marcador.

Solo hasta el minuto 74 pudo anotar el Pereira y lo hizo de penalti. Luego de un centro desde la izquierda de Mejía, que le bajó de cabeza Ramírez, Acevedo recibió la falta de parte de William Guevara.

El encargado del cobro fue Rafael Enrique Navarro, el mediocampista vallenato de 30 años, quien tomó poco impulso, pero le puso mucha potencia al remate para vencer a Mosquera y poner el 2-0 con el que finalizó el partido.

Triunfo global 4-2 del Pasto, que venía de eliminar a La Equidad en los octavos de final. Ahora enfrentará al Medellín en la semifinal, cuyo encuentro de ida será el 25 de septiembre.

Alineaciones

Pasto

Carlos Mosquera, Cristian Flórez, Mairon Quiñones, Geisson Perea, Daniel Rojano, Kevin Rendón, Wilfrido de la Rosa, Roomesch Ivey, Julián Guevara, Eder Castañeda y Franco Boló.

Técnico: Alexis García.

Pereira

Sergio Avellaneda, Cristian Mejía, Jorge Jaime, Jesús Mena, Jorge Murillo, Carlos Lasso, Alejandro Artunduaga, Yainer Acevedo, Mateo Cano, Samir Kury y Harold Martínez.

Técnico: Óscar Craviotto.

- Software por Activisual -