[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 30, 2019 - 17:50

Un partido transcendental  jugarán  hoy  a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el Atlético Nacional y el Deportivo Pasto, empeñados en una ardua lucha por la clasificación entre los 8 mejores.

Para los verdes de Antioquia es vital el triunfo para empezar a cuadrar caja, puesto que no les ha ido muy bien que se diga no solo en esta Liga Águila I, sino también en certámenes internacionales, como la Copa Libertadores de América, donde quedaron por fuera.

Sin embargo las cosas no serán nada fáciles  para Nacional que afronta las lesiones de 10 de sus jugadores, lo que tiene en un verdadero problema a su técnico Paulo Autuori, situación que en un momento dado podría favorecer al cuadro nariñense.

 

Con el ánimo en alto

Mientras tanto, el Deportivo Pasto es protagonista en estos momentos de una espectacular remontada, que de los últimos lugares lo tiene ahora en la pelea por la clasificación.

Esto gracias a las tres victorias consecutivas ante Deportivo Cali, Once Caldas y Millonarios, por lo que ante la posibilidad abierta de meterse en el grupo de los 8 se espera una excelente actuación por parte del cuadro nariñense.

 

Sensible ausencia

Para el partido de esta noche ante el Atlético Nacional el Deportivo Pasto tendrá la sensible ausencia de Juan Sebastián Villota, quien presentó un desgarre muscular luego del partido ante Millonarios.  Por esta razón el cuerpo médico del equipo nariñense dictaminó inicialmente una incapacidad de 20 días, la cual se podría prolongar.  En este sentido es de anotar que Villota fue uno de los grandes protagonistas de la seguidilla de triunfos del cuadro nariñense.

 

- Software por Activisual -