Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 17:44

Bajo la dirección del técnico argentino Hernán Lisi, Deportivo Pasto continúa su preparación con miras al partido que sostendrá mañana domingo en el estadio Libertad de la capital nariñense ante el Independiente Santa Fe de Bogotá.

El compromiso comenzará a partir de las 2 de la tarde y mostrará a dos equipos necesitados. Como se sabe, el Deportivo Pasto se ubica en la casilla 17 del tablero general de posiciones con solo 4 puntos, producto de una victoria y un empate en los 6 juegos que ha disputado hasta el momento.

Un poco mejor, es la situación para el cuadro capitalino, puesto que suma 7 puntos, resultado de una victoria y 4 empates, siendo los bogotanos el cuadro que mayor número de partidos terminados en tablas. Tiene hasta la sexta fecha de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Se indicó que las puertas del estadio Libertad se abrirán a la una de la tarde, con miras a un partido, que prácticamente los dos contendientes tienen prohibido perder, en especial el Deportivo Pasto.

Se espera una buena asistencia por parte de los aficionados a este juego con el que se abrirá la jornada dominical, puesto que la intención es apoyar al equipo nariñense, en esta circunstancia difícil por la que está atravesando, a la vez que el Independiente Santa Fe, el primer campeón del balompié nacional, es considerado como uno de los equipos grandes.

Igualmente, se anticipa que la necesidad de puntos que embarga a los dos rivales de mañana en Pasto, será la causa para que los asistentes al estadio Libertad puedan disfrutar de un enfrentamiento reñido, con bastantes emociones.

- Software por Activisual -