Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Leonardo Castro.
Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:11

Con una anotación de Ray Vanegas Deportivo Pasto logró la tarde del pasado domingo el triunfo ante Once Caldas en el municipal de Ipiales. De esta manera los dirigidos por Alexis García ingresaron al grupo de los ocho, mientras que los de Manizales quedan en la posición 11 con 13 unidades.

El estratega ‘Tricolor’ manifestó que en el encuentro se pitaron demasiadas faltas, pararon el juego y esto impidió seguir prosperando.

“Cuando entra Guzmán que es un jugador que sabemos juega a parar el tiempo lo primero que le dije al equipo y al árbitro es que se debía tener cuidado con él, porque entraba a cortar el juego de manera permanente”.

García dijo que el equipo tuvo un espectacular primer tiempo, con un gol legítimo, llegadas y posibilidades de hacer muchos goles, sin embargo se vivió un segundo tiempo que se ensució con las faltas y fue más luchado que jugado y en el cual sacó ventaja el Once Caldas.

“Estoy muy contento, miré gran nivel en el equipo y con jugadores exponiendo su potencial. El fútbol es así. Se vivió un excelente juego que merecimos ganar 6 a1”.

El técnico afirmó que el equipo debe mejorar en los partidos afuera pero en este momento se deben hacer rotaciones porque está participando en dos torneos.

“Estamos pasando a la historia y lo disfrutaremos desde donde estemos viendo un equipo grande porque yo considero que el Pasto es grande”.

 

Puntos importantes

 

El jugador del Deportivo Pasto, Ray Vanegas afirmó que son 3 puntos importantes en casa y ante un buen rival. “Gloria al Señor, de él viene la fuerza y la gracia y hoy me tocó a mí marcar para sumar estos 3 puntos”.

Dijo que afortunadamente sale un remate perfecto, con un gran gol y principalmente una oportunidad que se pudo aprovechar para conseguir el tanto de diferencia.

La jugada fue un cambio de frente de Ayala en el cual el jugador logró ganar la espalda del lateral de Once Caldas y se engancha hacia el palo más lejano para afortunadamente anotar.

“Pudieron ser más goles con un primer tiempo en el cual el Once Caldas estuvo sometido, pero lo importante fue que se aguantó y se ganó”.

Regresó al municipal

El nariñense Adrián Estacio, quien en esta oportunidad regreso al estadio municipal de Ipiales como jugador del Once Caldas, manifestó que “el resultado es triste pero así es el fútbol y se deben corregir algunas cosas”.

Afirmó que el primer tiempo fue manejado por Pasto pero el segundo el dominio y las opciones fueron del visitante.

Estacio aseguró que volver a casa da confianza y más enfrentarse al club en el cual jugó y le ayudó a crecer.

“La verdad tenía muchas ganas de marcarle al Pasto, soñaba con eso, pero pese a las oportunidades no se dieron las cosas”.

Expresó que gracias a la confianza del profesor Hubert Bodhert lleva 2 partidos como titular y tiene que seguir trabajando y mejorando para ganarse el lugar.

Ante su vinculación al Once Caldas afirmó que con el Pasto se llegó a un acuerdo y el nuevo club tiene la opción de compra.

- Software por Activisual -