[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: Alfredo Estévez, La Opinión.
Viernes, Abril 5, 2019 - 17:27

Luego de su contundente triunfo 3-1 en el estadio General Santander ante el Cúcuta, el Deportivo Pasto prepara su artillería para lo que será el partido de pasado mañana en el estadio municipal de Ipiales, ante el Deportivo Independiente Medellín.

Ya se había mencionado en DIARIO DEL SUR que “no hay quinto malo” y los dirigidos por Alexis García completaron su quinta victoria en línea, exitoso proceso que de los últimos lugares, con amenaza de descenso y todo, los ha catapultado a los primeros lugares del tablero general de posiciones.

Con ello, en los actuales momentos se tienen ya enormes posibilidades de estar en la lista de los ocho clasificados, puesto que el Deportivo Pasto es quinto en el tablero general de posiciones con 21 puntos.

Valió la espera

 

Ahora, cuando se puede decir que el cuadro nariñense vive su cuarto de hora, debemos ser justos y reconocer que valió la pena la espera y la paciencia que el estratega Alexis García les había pedido a los hinchas, cuando comenzó el proceso de la Liga Águila I y los buenos resultados no se veían por ninguna parte.

Por ello, cuando el equipo parecía estar al borde del abismo y ya dejaban escuchar algunas veces que pedían la cabeza de García, hay que destacar que el técnico siempre fue ecuánime, mesurado, prudente y pidió paciencia, para un proceso que apenas comenzaba, con un equipo renovado en casi un 90 por ciento.

 

El cuarto de hora

Ahora, no hay duda, los resultados se están dando y algo que hasta hace poco tiempo parecía una utopía, es hoy una feliz realidad: el Deportivo Pasto es el quinto mejor equipo de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

Es una campaña meritoria, puesto que se comenzó desde abajo y nunca se perdió la fe a pesar que se afrontaron momentos bastante difíciles, en los que cundió la preocupación y angustia entre los aficionados.

- Software por Activisual -