Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:05

En la noche del lunes el Deportivo Pereira festejó el título del Torneo Águila de Ascenso, en lo que corresponde a su primer semestre. Además de la corona de campeón, los ‘matecañas’ aseguraron su cupo a la gran final del año, donde tendrán que enfrentarse al equipo que alcance el título en el segundo semestre.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el marco de un emotivo partido, el Deportivo Pereira derrotó 3-1 en la tanda de penales al Cortuluá.

Fue necesario llegar a esta instancia, puesto que el Pereira ganó 2-1 como local, en tanto que el Cortulúa en el primer partido hizo lo propio en el estadio Doce de Octubre, por lo que luego de los dos partidos, la serie quedó igualada.

Las anotaciones

Los vencedores abrieron el marcador a los 31 minutos, por intermedio de Jairo Molina, pero a los 43 el Cortuluá logró la paridad con anotación de Juan Camilo Roa.

En el segundo tiempo el Deportivo Pereira que pasó el susto de un final que fue fallado por los visitantes, logró el gol de la victoria por parte de Diego Álvarez Sánchez.

En la tanda de los disparos desde los 12 pasos, anotaron por los locales, Diego Álvarez, Rafael Navarro y Jairo Molina y un tiro fue desperdiciado por Mauricio Casierra.

Por parte del Cortuluá, marcó Rivaldo Correa, en tanto que no convirtieron Sebastián Herrera. Edwin Lasso y David Montoya. Por lo tanto, ahora el equipo que dirige Mayer Candelo, tendrá que comenzar de cero en su aspiración de clasificar a la gran final y pelear por el regreso a la categoría A del fútbol profesional colombiano.

- Software por Activisual -