Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 17:57

Se conoció en las últimas horas que el Deportivo Pereira demandaría el encuentro contra el Pasto por los cuartos de final de la Copa Águila por la mala inscripción del jugador Wilfrido de la Rosa.

Según medios de comunicación de la Perla del Otún consultados por DIARIO DEL SUR, el Pereira demandó el encuentro y se espera que la resolución por parte de Dimayor sea publicada hoy o mañana con la respuesta a los requerimientos del conjunto de Risaralda.

El Pereira se basa en el artículo 25 del reglamento en donde se dice que en caso de Wilfrido de la Rosa hizo parte de Envigado en el primer semestre de la Copa Águila y ahora hace parte del conjunto sureño.

Las directivas matecañas enviaron como prueba unos videos en los cuales aparece el jugador en mención cuando anota ante el Pereira jugando con Envigado en la primera fase en donde los pereiranos ganaron 3 a 1.

Señalaron que existe la duda frente a los reglamentos tanto de la Copa Águila como en la Liga, por lo tanto se está a la espera de la determinación de la Dimayor.

Es de recordar que el Deportivo Pasto dio un paso importante para acceder a la semifinal de la Copa Águila al golear 4 por 0 al Deportivo Pereira en el estadio municipal de Ipiales.

Los tantos del conjunto sureño fueron obra de Andrey Estupiñán, en dos ocasiones, Wilfrido de la Rosa y el jugador nariñense Kevin Rendón.

El primer gol fue anotado al minuto 2 del primer tiempo en una acción de Andrey Estupiñán en donde el equipo pastuso desde el inicio del partido presionó a los matecañas y de esta manera se abrió el marcador.

- Software por Activisual -