[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 17:42

El técnico colombiano  Hernán Torres manifestó ayer que le gustaría mucho poder dirigir al Deportivo Pasto, pero las actuales circunstancias le impiden llegar a la institución nariñense.

Torres admitió que ha habido conversaciones al respecto, pero lamentablemente el vínculo actual que tiene con el equipo Melgar del Perú impiden un arreglo inmediato.

“Yo tengo contrato con el Melgar hasta el mes de junio de 2019”, dijo Torres quien cumple una excelente campaña con el cuadro peruano, quien en estos momentos, con un partido menos, es el líder único del campeonato profesional de ese país.

“Añoro mucho a Colombia y me gustaría mucho volver a dirigir en mi país, pero tengo compromisos que cumplir  y uno de ellos es sacar campeón al Melgar. Ese es uno de mis objetivos y, por lo tanto, no puedo tomar la dirección técnica del Deportivo Pasto”, señaló  Torres.

De esta manera prácticamente queda descartada esa posibilidad para el Deportivo Pasto que requiere con urgencia de un técnico en propiedad, luego de la salida, primero de Flabio Torres y luego de Hernán Lisi.

Ahora la afición exige que el técnico sea contratado ojalá antes que termine el presente año, para que de este modo se puedan comenzar trabajos con tiempo de cara al primer semestre del 2019.  

- Software por Activisual -