[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sport.com
Lunes, Mayo 21, 2018 - 15:00

El equipo de Brasil inició este lunes la concentración en miras de Rusia 2018 afueras de Río de Janeiro, cita a la que ya se hizo presente Neymar.  

En compañía de Thiago Silva, Douglas Costa y Renato Augusto, el brasileño arribó a bordo de un helicóptero a la llamada Granja Comary, sede del Centro de Entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF)  ubicado en la ciudad de Teresópolis.

Neymar aterrizó y se dirigió al hotel a encontrarse con 12 de los 23 convocados por Adenor Leonardo Bachi 'Tite', número que aumentará a 17 finalizada la tarde. Para el día martes se espera la llegada del guardameta Alisson (Roma), el mediocampista Philippe Coutinho (Barcelona) y el zaguero Miranda (Inter de Milán), todos con compromisos finalizados el día domingo con sus respectivos equipos.

figuras como  Marcelo, Casemiro y Roberto Firmino, se unirán el 28 de junio, pues aún tienen fechas comprometidas con sus instituciones, en tanto el resto pasará por una fase de evaluaciones médicas y físicas los dos primeros días concentración complementadas con sesiones de gimnasio.

Los primeros trabajos de entrenamiento verán la luz el día miércoles, tiendo la atención puesta en Neymar y su recuperación de una lesión en el pie derecho, siendo este mismo quien mencionó en días pasados sentirse nervioso por la presión que significa dar una buena actuación en Rusia 2018.

Finalizados los entrenamientos en Brasil, la delegación carioca viajará el 27 rumbo a Londres para los amistosos frente a Croacia (3 de junio)  en Liverpool y Austria (10 de junio) en Viena.

 

- Software por Activisual -