[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @OvacionVe
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:30

El argentino Ángel di María asegura que aunque ha dado lo mejor de sí mismo para continuar en el París Saint-Germain (PSG), no tiene garantizado que vaya a seguir con el equipo la próxima temporada "El fútbol es muy extraño... Estoy contento aquí, pero el club necesita traer jugadores, y para eso, debe vender otros", dejó entrever en una entrevista concedida al semanario "France Football", que adelanta hoy un extracto del encuentro que publicará este miércoles. Di María firmó con los parisinos en agosto de 2015 y su contrato concluye oficialmente en 2019.

Aunque el vestuario se ha completado desde entonces con la llegada de jugadores como el brasileño Neymar o Kylian Mbappé, la mayor promesa del fútbol galo, el argentino, relegado a un segundo plano con esos fichajes, asegura que no hay problemas entre ellos."Se dicen muchas cosas, pero solo nosotros sabemos cómo es. Cuando estamos entre nosotros, estamos nosotros y nadie más. Avanzamos todos en la misma dirección, todos queremos ganar la Liga de Campeones, la Ligue 1, la Copa de Francia", añadió Di María, de 30 años de edad.

El delantero admitió haberse enfadado cuando el técnico, Unai Emery, no le alineó para el partido de ida de los octavos de final para la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que su equipo perdió por 3-1. Y reconoció también la contribución de Neymar al equipo: "Ha aportado un plus al club y a este campeonato. Ha permitido que la Ligue 1 crezca de golpe, incluso más allá del aspecto meramente futbolístico, ya sea en términos de difusión o de marketing", concluyó.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">MARAVILLOSO. El PSG se consagró CAMPEÓN de la Ligue 1 luego de golear por 7-1 al escolta que es el Mónaco. Aquí la otra de arte de Ángel Di María, atención al pase de Edinson Cavani, golazo ?? <a href="https://t.co/HmKhdPB6gJ">pic.twitter.com/HmKhdPB6gJ</a></p>&mdash; Hechos Pelota (@HechosPelota) <a href="https://twitter.com/HechosPelota/status/985626355319656449?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -