Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 11:34

Las campañas del Independiente Medellín en los últimos siempre invitan a ilusionar a su afición, y este semestre no es la excepción, pues terminaron la primera fase entre los primeros puestos, gracias a su excelente nivel.

Si a alguien se le puede agradecer de que el ‘Poderoso’ tenga tan buen fútbol en este campeonato es a Ismael Rescalvo, el entrenador español que llegó a mitad del torneo pasado, tratando de apagar el incendio dejado por Juan José Peláez.

No es por nada que Medellín finalizara tan arriba en el ‘todos contra todos’, pues los resultados los sacó a pulso, con mucho sacrificio y no dejando nada al azar, de ahí que clasificara con dos jornadas de anticipación.

Fuerte de local

Para nadie es un secreto que el Atanasio Girardot es una plaza difícil para los visitantes, y el Medellín hizo valer esa condición, ya que ganó nueve de los 10 compromisos que tuvo en lo que lleva de semestre.

Fueron nueve victorias que los empujaron a la clasificación, seis de esas de manera consecutiva, siendo Junior el único club que los batió en su casa, pero reponiéndose para mantener el buen caminar.

Allí mismo marcó 20 goles y recibió nueve, demostrando que es un conjunto que siempre se repone a los marcadores en contra, que es una de las grandes virtudes de este cuadro ‘Poderosos’ en el Atanasio Girardot.

Aunque la afición entiende que cada compromiso del Medellín se llena de mucho nerviosismo y a veces sufrimiento, la recompensa está en los tres puntos, esos que los tienen peleando en los playoffs y por una nueva estrella.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BcY424Ijp1M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -