Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 19:26

En su visita al departamento de Nariño el presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, César Camargo, realizó una serie de inspecciones a los procedimientos llevados a cabo por parte de la Liga departamental, en lo concerniente con el desarrollo de esta práctica deportiva.

El dirigente anunció que se realizarán una serie de trabajos de capacitación con los diferentes integrantes de la Liga. El objetivo es tener un mejor desempeño durante las siguientes competiciones tanto a nivel nacional como internacional.

Además, Camargo agregó que los directivos de la Liga nariñense tendrán mayor participación en los diferentes procesos que se ejecuten en todo el país, relacionados a esta disciplina competitiva.

Por último, el presidente resaltó que en los próximos días se llevarán a cabo una serie de torneos con el objetivo de promover esta práctica deportiva.

Por otro lado, el presidente de la Liga de Voleibol de Nariño, Juan Carlos Sanabria, señaló que lamentablemente los deportistas en la gran mayoría de casos no cuentan con los recursos económicos suficientes para participar en las diferentes competiciones.

Agregó que ha sido testigo de cómo en muchas ocasiones los atletas realizan todo tipo de sacrificios para tener el dinero suficiente que le permita cubrir todos los gastos de hospedaje, transporte y alimentación, para asistir a un evento deportivo.

- Software por Activisual -