Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 17:10

Todo un espectáculo se vivió en el parque Chapalito en el XVI Encuentro departamental de Car-Audio Comfamiliar de Nariño 2019, en donde los mejores exponentes del sonido sobre ruedas se dieron cita en este certamen.

Los organizadores del evento señalaron que en esta oportunidad se dieron cita más de 2 mil personas en el parque Chapalito, escenario en el cual se pudo apreciar por parte de los asistentes las 8 categorías participantes.

Expresaron que en esta ocasión se entregó una premiación de 4 millones de pesos en todas las categorías que se hicieron presentes en esta ocasión, como aficionados I, aficionados II, MID (Nacional),MID II (Premium A), Élite, Suprema (Ultímate) y Rumbera. Los ganadores en cada categoría fueron los siguientes, en categoría Elite primer lugar para Jesús Alejandro Botina Botina y el segundo puesto fue para Eduar Favio Coral Lucero.

Los jueces dictaminaron que en la categoría MID II, que el primer lugar fue para Guillermo Arturo Arteaga Oviedo, con una segunda posición para Andrés David Velásquez Guerrero.

En la categoría MID I la primera posición la consiguió Hugo Alejandro Cabrera Jojoa y en segundo lugar quedó Oscar Eduardo Caicedo León.

Quienes compitieron en este evento debieron someterse a exigentes pruebas como calidad de sonido. Prueba que califica la instalación, calidad de sonido y respuesta en frecuencia. Se busca que en el carro el sonido reproducido sea lo más parecido a un escenario musical y que se escuche al frente del oyente, haciéndolo a su vez de forma segura, estética y eficiente.

- Software por Activisual -