Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 17:58

El freestyle soccer Milenium es una actividad deportiva que cada día tiene más adeptos en el mundo. Por esta razón los miembros del seleccionado nacional hicieron un recorrido por Nariño para incentivar en las nuevas generaciones el buen uso del tiempo libre.

El director técnico de la Selección Colombia, Jean Carlos Cortés Galindo, explicó que el freestyle soccer Milenium es la disciplina deportiva de hacer jugadas acrobáticas y de fantasía con un balón de fútbol sin dejarlo caer al suelo, a no ser que se requiera para una jugada.

Expresó que su visita al municipio se debe a una gira que se está realizando por toda Sudamérica en donde su último punto de Colombia es Ipiales. El objetivo es mostrar un proyecto social que se enfoca en el aprovechamiento del tiempo libre en el tema de no drogas, no alcohol y no a la prostitución de jóvenes y niños.

Afirmó que esta disciplina es individual y por esa razón no existe la necesidad de cargar a un equipo de 20 jugadores, sin embargo en esta oportunidad los jóvenes talento Edgar Nicolás Navarro García  y Oscar David Villalba, que están entre los 8 mejores del país, hacen el recorrido.

“El objetivo de viajar con 2 jóvenes que están entre los 10 mejores es poder dar la oportunidad para que se destaquen y muestren el excelente nivel que hay en el país”.

El técnico aseguró que Colombia en la disciplina ya es potencia mundial desde el 2014 cuando se ganó un campeonato mundial en Praga y actualmente se ubican 3 jugadores entre los 16 mejores del mundo como tercero, cuarto y dieciséis.

Durante 2 semanas los estudiantes de diferentes instituciones educativas disfrutaron de un show de 40 minutos en donde lo primero que se hace es llevar el mensaje para lograr tocar el corazón de los jóvenes en aprender a utilizar de mejor manera el tiempo libre.

Inicia la gira

El director Jean Cortés aseveró que después de socializar el mensaje se lleva a cabo una exhibición en donde los deportistas muestran sus habilidades que es descrestaste y finaliza con la interacción con los jóvenes para que ellos sientan que pueden realizar las jugadas.

Dijo que ya se hizo el contacto con el consulado de Ecuador en donde ellos también programaron una agenda para ingresar a su país y de allí continuar el recorrido Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay con el único propósito de intentar cambiar la imagen negativa que hay en el exterior del colombiano.

- Software por Activisual -