[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 16:31

Independiente Santa Fe consiguió un triunfo importantísimo ante Leones en el Metropolitano de Ditaires y llegó a 25 puntos en la tabla de posiciones.

A los 33 minutos del primer tiempo Jorge Aguirre peleó por la banda izquierda una pelota que parecía perdida, consiguió ganarla, y se fue hacia el fondo del campo, de izquierda lanzó la redonda hacia el segundo poste, allí se levantó Arley Rodríguez, ganó la posición y de cabeza remató con poder, le cambió la dirección a la redonda que se fue hacia el poste derecho de Arled Cadavid, el portero alcanzó a reaccionar enviando su cuerpo en retroceso, la logró tocar con la mano derecha, pero la esférica se coló

Sobre el final de la etapa complementaria, el León liquidó el partido de nuevo gracias a Arley Rodríguez. El tanto nació de un preciso tiro de esquina lanzado por Diego Guastavino, que encontró la cabeza del delantero que se alzó por encima de todo y mandó el balón al fondo de la red.

En la próxima jornada, Santa Fe será local del Deportes Tolima y cerrará el campeonato ante Millonarios en el clásico bogotano, esperando meterse en los cuartos de final.  

- Software por Activisual -