Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Futbolred
Viernes, Abril 16, 2021 - 11:17

El Everton no logró conseguir la victoria en Goodison Park, ya que empataron con el Tottenham por 2-2, por la fecha 32 de la Premier League, con doblete de Sigurdsson, Harry Kane y James Rodríguez fue uno de los destacados.

Los ‘Spurs’ no hacían mucho en el primer tiempo, solo hasta que aprovecharon un espacio en el área al minuto 27, cuyo balón le quedó a Harry Kane, quien abrió el marcador y sorprendía a los locales, quienes necesitaban ganar.

Sin embargo, la alegría le duró poco al Tottenham, pues tres minutos más tarde llegó el penal para Everton, por falta de Reguilón sobre James Rodríguez y Sigurdsson empató el encuentro, e incluso sobre el final pudieron ponerse arriba, pero Lloris salvó al visitante.

En el segundo tiempo, el cuadro de Ancelotti siguió con la intensidad de ataque y consiguió la ventaja a los 62 minutos, por medio del islandes Sigurdsson, tras centro de Coleman, que hacía justicia al esfuerzo de los locales.

Pero solo ocho minutos después, Everton cometió el mismo error que les costó la primera anotación en contra, dejando a Kane solo en el área, no perdono y puso el empate, que significó la arremetida de los dirigidos por Mourinho, que aprovecharon a un rival desdibujado en el campo en el último cuarto de hora.

Aunque los ‘toffees’ apostaron todo por el tercer gol y tuvieron una gran acción para conseguir la victoria, terminaron con un empate que ni a ellos o los ‘Spurs’ los ayudan en la tabla de posiciones, alejándolos de las competiciones europeas.

Para la fecha 33 en la Premier League, Everton se verá con otro equipo de Londres, esta vez el Arsenal el Emirates, el viernes 23 de abril; por su parte, Tottenham jugará primero con Southampton el próximo miércoles

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">??????? [ Premier ? League ] ???????<br>2° Tempo seguir rolando...⚽️ Harry Kane...De novo Monstro <br><br>Everton ⚪?2️⃣❌2️⃣?⚪ Tottenham <a href="https://t.co/9KYQHCMJCa">pic.twitter.com/9KYQHCMJCa</a></p>&mdash; MUND⚽️SP?RTIN?‍♂️??⛷?‍♂️⛹️‍♀️?️‍♂️?‍♂️ (@MundoSportin) <a href="https://twitter.com/MundoSportin/status/1383157674175569920?ref_src=twsrc%5Etfw">April 16, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias