Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
18/02/2021 - 17:18
Los fallecidos en territorio nacional superaron los 58.334 individuos. Lo bueno: Varias ciudades adelantan el proceso de vacunación.
Banco de imágenes Unsplash
17/02/2021 - 17:05
Aunque los fallecidos por COVID-19 alcanzan un total de 58.134 individuos, lo más destacado es que empezó el proceso de vacunación.
Banco de imágenes Unsplash
16/02/2021 - 17:22
El número de fallecidos por Coronavirus en Colombia alcanzó las 57.949 muertes; el país centra parte de su atención en el Plan Nacional de Vacunación.









Minuto a Minuto

EN VIVO

18/02/2021 - 13:31
La cuota de Colombia está encabezada por J Balvin, Maluma y la gran revelación es Camilo.
17/02/2021 - 16:57
El mundo será testigo de la llegada este 18 de febrero de una de las misiones más ambiciosas en el Planeta Rojo.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/02/2021 - 16:44
El actor festeja este año de vida sin su esposa, Kelly Preston, y quien murió en 2002 tras perder la batalla contra el cáncer.
18/02/2021 - 13:57
Este trastorno debe el nombre al psiquiatra austriaco, Hans Asperger, y quien un día como hoy nació en 1906.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2021 - 14:38
Para poder detener a este hombre fue necesario cortar la circulación de vehículos y cerca de diez uniformados.
Captura de pantalla
18/02/2021 - 08:12
Usando un 'trapito', unos vendedores informales sacaban platos desechables de la basura, para colocar la comida que vendían en la calle.
Captura de pantalla
18/02/2021 - 07:41
En medio de llanto y aplausos, varias mujeres despidieron a criminales, que eran sus amantes, cuando eran enviados a la cárcel por secuestro.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 19, 2021 - 09:34

En un partido parejo el Deportivo Pasto cayó en la capital de la Republica 3-1 ante Millonarios en el marco de la séptima fecha del campeonato de fútbol profesional colombiano.

El cuadro nariñense no fue a El Campín a especular y tratar de rasguñar puntos de visitante. Fue a complicar, a provocar el error, con dinámica, y por varios pasajes del compromiso lo logró, pero los ‘embajadores’, siempre apostando a ganar, logró la superioridad en el marcador, antes de terminar el primer tiempo.

Millonarios saltó a la cancha de El Campín con la responsabilidad de buscar los tres puntos que perdió en la jornada anterior a manos de La Equidad y Gamero puso lo mejor de su equipo a pesar de las lesiones que han golpeado al equipo.

Millonarios insistió de varias maneras en su llegada al pórtico rival, pero no era claro en tres cuartos de cancha y el portero Conteras se hacía protagonista en El Campín. Sin embargo, el cotejo se destrabó en el último minuto del primer tiempo.

El juez central sancionó penal por una clara mano en el área del Deportivo Pasto que ni siquiera generó protesta en los nariñenses. El encargado fue Fernando Uribe y pateó al palo izquierdo de Contreras que por poco lo ataja, pero vio cómo se colaba el balón y se abría el marcador.

Al inicio del primer tiempo el Deportivo Pasto tuvo oportunidad de abrir el marcador luego de que el balón pegara en el travesaño del arco luego de un remate de Hernán Pertuz, después de la asistencia de Miguel Camargo con un centro al área tras un saque de esquina.

El cuadro capitalino quiso sacudirse del control que imponían lo nariñenses con un disparo al minuto 7 que sale desviado por parte de Cristian Arango que sale desviado del arco del equipo nariñense.

Hasta el minuto 30 el equipo nariñense mantuvo un ataque que se vio reflejado en los acercamientos al arco contrario, demostrando una buena posición del balón y mostrando un cuadro capitalino sin ideas en el medio campo.

Muestra de ello es un disparo en el minuto 25 por parte de Ray Vanegas desde fuera del área y luego de un intento de un pase del arquero José Contreras, pero Esneyder Mena estaba en posición adelantada en el 28.

Cuando se pensaba que la primera parte terminaba empatada a un gol, en una jugada desafortunada el defensa del cuadro nariñense David Gómez comete mano en el área y el árbitro Nolberto Ararat pita penal en contra de los ‘volcánicos’.

La falta la convirtió en anotación Fernando Uribe en una de las pocas apariciones que tuvo el referente del cuadro ‘embajador’, dejando un marcador que no mostraba lo sucedido en el campo de juego.

 

Parte complementaria

 

 

Empezando la segunda mitad, Pasto presionó a Millonarios y en el minuto 47 el juez Ararat decretó penal para los visitantes por una clara falta de Juan Carlos Pereira sobre Ederson Moreno y Leonardo Aponte lo cambió por gol con un cobro al ángulo superior izquierdo.

Millonarios sufría para buscar el segundo gol hasta que Macalister Silva desenredó el partido con una habilidosa jugada en el borde izquierdo del área, pasó el balón a Banguero y este tiró un centro para que Cristian Arango rematara de cabeza, Conteras atajó y el propio ‘Chicho’ cazó el rebote para enviar el balón al fondo.

A partir de ahí Gamero movió el banquillo con el ingreso de Guarín y Millonarios controló el partido.

En la última jugada del partido llegó el tercero de la noche tras una genial asistencia de Ruiz para que 'Chicho' Arango cabeceara sin marca para vencer la resistencia de contreras. Sobre el final Juan Pablo Vargas vio la tarjeta roja en Millonarios.

 

 

Alineaciones

 

 

Millonarios

Juan Moreno, Stiven Vega, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Felipe Bangero, Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Émerson Rodríguez, Cristian Arango, Davis Silva y Fernando Uribe.

Entrenador: Alberto Gamero.

 

Pasto

José Contreras, David Gómez, Hernán Pertuz, Leonardo Aponte, Yhormar Hurtado, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Miguel Camargo, Esneyder Mena, Ray Vanegas y Jeison Medina.

Entrenador: Diego Corredor.

2020 - HSB Noticias