[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 18:08

 

Un gran movimiento en la venta de la boletería para el partido de mañana entre el Deportivo Pasto y Jaguares de Córdoba, se notó ayer en los puestos de venta de la capital de Nariño y de Ipiales.

Las boletas para este partido que se comenzará a jugar a partir de las 2:00 pm se comenzaron a expender desde las 8:30 am, lo que dio lugar a que se formaran largas filas, en especial en la ciudad fronteriza.

La expectativa es grande puesto que los miles de aficionados del Deportivo Pasto tienen la esperanza de que en este juego el equipo logrará su primer triunfo en la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

Lo cierto es que los 3 puntos le caerían de perlas al equipo que dirige Alexis García, puesto que debido a la irregular campaña que se desarrolló en el segundo semestre del año pasado el equipo se encuentra seriamente amenazado por el descenso.

De allí que se haya tomado este enfrentamiento con Jaguares como el punto de quiebre para empezar a recorrer el camino de la recuperación. Esto en razón a que el comienzo de esta nueva temporada tampoco es el mejor, puesto que de 4 partidos jugados solo se contabilizan 2 puntos, producto de dos empates y dos derrotas.

De ahí que el Pasto se encuentra en una situación de extrema necesidad, por lo que es casi que obligatorio ganarle mañana en el estadio municipal de Ipiales al equipo Jaguares.

 

Intensa preparación

 

Por lo tanto el optimismo es grande y se acrecentó, luego de la buena actuación que tuvo en la tarde del pasado jueves el Deportivo Pasto, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Allí el cuadro nariñense tuvo un excelente comienzo en lo que tiene que ver con la Copa Águila 2019, puesto que derrotó 2-1 al Atlético Fútbol Club.

De allí que unido el plantel que jugó en la ciudad de Cali, con los jugadores que se quedaron en Pasto, ayer el técnico García intensificó su preparación para el juego dominical.

Es así como en la mañana de ayer en el estadio municipal de Ipiales se realizó una jornada de entrenamiento la cual se llevó a cabo a puerta cerrada.

De esta manera, los nariñenses aspiran a continuar ganando mañana en el crucial enfrentamiento ante Jaguares, equipo que si bien ha perdido sus dos últimos enfrentamientos ante Atlético Nacional y Millonarios, ha mostrado un buen fútbol, que lo convierte en un equipo peligroso, por lo cual el Deportivo Pasto no puede confiarse en su compromiso de mañana.

 

Antecedentes del partido

 

Deportivo Pasto suma 11 partidos sin victorias en la categoría A del fútbol profesional colombiano, etapa negativa que no tenía desde mayo del año 2015. Por ello los aficionados del equipo nariñense esperan que esa marca negra se rompa mañana en Ipiales.

- Software por Activisual -