[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:31

Una histórica presentación tuvo la delegación de Colombia que participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud, al ganar 4 medallas de oro, para un total de 12 preseas.

El cierre dorado le correspondió al clavadista Daniel Restrepo, quien ganó el oro en la prueba de equipos mixtos. Antes, Restrepo de 18 años, había triunfado en trampolín de 3 metros y cerró con otra espectacular victoria al lado de la china Shan Lin. Ambos deportistas se quedaron con el primer lugar tras registrar 391.35 puntos. Elena Wassen (Alemania) y Junjie Lian (China) con 390.10, se quedaron con la medalla de plata. La de bronce fue para Sofiia Liskun (Ukrania) y Ruslan Ternovoi (Rusia) con 371.15.

Medallas

En total la delegación colombiana sumó 12 medallas en el marco de las olimpiadas, en lo que se constituye en una extraordinaria actuación, en la que Daniel Restrepo fue el más destacado al ganar 2 de oro.

La medallería para Colombia se estableció de la siguiente manera:

Oro: Daniel Restrepo (2 en clavados), Valeria Cabezas (atletismo), y Gabriela Rueda y Jhony Angulo (patinaje).

Plata: Kelly Junkar y Yineth Santoya (pesas) María Camila Osorio y Nicolás Mejía (tenis mixtos) y Juan Felipe Montealegre (judo).

Bronce: Gabriela Bolle y Juan Camilo Ramírez (BMX-mixto), Estiven Villar (pesas) y Camila Osorio (tenis).

- Software por Activisual -