Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 28, 2018 - 16:42

Dos jugadores argentinos llegarán al Deportivo Pasto en calidad de prueba según se conoció ayer.

Se trata del delantero Hernán Rivero de 25 años y el volante, Juan Manuel Vázquez de 24, quienes vienen de jugar en el equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de la segunda división del fútbol mexicano.

Se indicó que los dos jugadores compartieron club con el actual portero del cuadro nariñense Nahuel Lozada, con quien estuvieron en el All Boys de Argentina. Precisamente fue Lozada quien los recomendó para que vengan a probar suerte en el cuadro nariñense.

Antecedentes

Del delantero Rivero estuvo en las divisiones inferiores del Boca Juniors y militó además, en San Lorenzo de Santa Fe y en el Club Atlético Central Goya de Corrientes de Argentina. En el 2014 jugó en el Torneo Federal B con Puerto General San Martín y por sus buenas actuaciones All Boys se contactó con él y lo fichó para jugar en la Primera B Nacional.

En 2016 jugó con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y luego retornó a la división de ascenso de Argentina. En su carrera deportiva ha disputado 59 partidos y ha marcado 26 goles.

En lo que tiene que ver con el mediocampista Juan Manuel Vázquez, llegó a All Boys en el 2011 donde actuó en las divisiones inferiores y se estrenó en el primer equipo ante el Club Atlético Huracán en el 2014. Vázquez en total ha jugado 74 partidos y marcado 8 goles en su carrera profesional.

Se espera con interés lo que pueda suceder con estos jugadores, cuyos antecedentes se ven prometedores, por lo que en un momento dado, puedan brindar un buen aporte al Deportivo Pasto, equipo que busca volver a ser gran protagonista del rentado nacional.

- Software por Activisual -