Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 16:38

En verdadero drama entre los clubes que disputan los últimos lugares del promedio se vive en la tabla del descenso en el fútbol profesional colombiano.

Luego de la fecha 19 de la Liga II, Huila, Magdalena, Rionegro, Jaguares y Envigado, tienen un nuevo panorama frente a la tabla del descenso y todo se definiría en la última jornada.

Atlético Huila tendrá una última oportunidad y Unión Magdalena vivió una auténtica pesadilla, tras disputar sus respectivos partidos en la fecha 19 de la Liga Águila. Ambos equipos quemarán sus últimos cartuchos en la última jornada de la fase 'todos contra todos'.

El elenco opita, principal candidato a jugar la segunda división en 2020, cayó 1-0 ante el Independiente Medellín y estuvo a punto de consumar su despedida de la A, pero un milagro lo salvó sobre el final.

Y es que Atlético Bucaramanga se convirtió en el 'mesías' de Huila y Jaguares, tras vencer 2-1 a Unión Magdalena en Santa Marta. Los 'leopardos', por debajo en el marcador durante la mayor parte del juego, le dieron vuelta al marcador en los últimos minutos.

De esa forma, los 'Leopardos' le impidieron al Unión salir de los puestos de descenso, dándole vida a opitas y cordobeses, quienes miraban con resignación la tabla del descenso. Cabe destacar que estas dos últimas escuadras se verán las caras en la jornada definitiva.

Rionegro logró un punto en su visita al Deportivo Pasto después de igualar 3-3 en Ipiales, de esta manera los antioqueños llegaron a 135 puntos y deberán vencer a Millonarios para seguir siendo parte de la primera división el próximo año.

Con este panorama aún no hay ningún equipo descendido. Huila y Unión Magdalena son los equipos que llegarán a la última fecha en el puesto del descenso, pero una victoria propia y una caída de Jaguares o Rionegro Águilas hará cambios en esta tabla.

En la próxima fecha se vivirán intensos encuentros ya que Atlético Huila visitará a Jaguares en Montería, por  su parte en Manizales se enfrentarán Once Caldas y Unión Magdalena, en el Parque Estadio Envigado recibirá la visita de un ya clasificado a los octogonales Deportivo Cali y Rionegro Águilas será anfitrión de Millonarios, quienes buscarán un resultado positivo para no perder la categoría.

 

- Software por Activisual -