[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 17:59

El holandés Tom Dumoulin del equipo Team Sunweb, ratificando su favoritismo arrancó la defensa de su título con buenas sensaciones en la primera etapa del Giro de Italia, tras ser el más rápido ayer de la contrarreloj individual de 9,7 kilómetros realizada en Jerusalén, Israel y se vistió con la camiseta rosada de líder.

Dumoulin registró un tiempo de 12 minutos y 2 segundos, seguido por el australiano Rohan Dennis a 2 segundos y Víctor Campenaerts de Bélgica con la misma diferencia.

El mejor de los colombianos fue Carlos Betancur de la escuadra Movistar al ubicarse undécimo a 28 segundos. El nariñense Darwin Atapuma de la escuadra Emiratos Árabes se encasilló en el puesto 150 al registrar 13 minutos y 33 segundos.
Los que comenzaron con mala suerte en la carrera rosa fueron el británico Chris Froome de Sky y el colombiano Miguel Ángel López de Astana, quienes se cayeron durante el reconocimiento de la crono. Los corredores solo sufrieron algunos rasguños. El que tuvo peor suerte fue el bielorruso Kanstantsin Siutsou, quien se convirtió en el primer abandono tras sufrir fractura de una vértebra.

El argentino Eduardo Sepúlveda se mantuvo entre los punteros de la crono con un registro de 12:43. Rohan Dennis de BMC estuvo por largo tiempo en la silla caliente con un tiempo de 12 minutos y 4 segundos. Carlos Betancur registró 12:30, Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) 12:48 y Miguel Ángel López (Astana) 12:58.

La contrarreloj tuvo un emocionante remate con la salida de los favoritos a la corona donde Fabio Aru marcó 12:52, Chris Froome (Sky) 12:39 y Tom Dumoulin fue el gran vencedor.    

Hoy se realizará la segunda etapa y será en terreno de Israel entre Haifa y Tel Aviv sobre 167 kilómetros.

- Software por Activisual -