[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 15:15

Independiente Santa Fe lamentó la decisión que tomó la Alcaldía de Palmira sobre no permitir el ingreso de hinchada del rojo bogotano al Estadio Palmaseca para el partido del próximo martes válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A través de un comunicado, la directiva del cuadro bogotano señaló que “solicita reconsiderar esta determinación” y recuerda que en Bogotá “se garantizó la presencia ordenada de las barras del Deportivo Cali”.

“Esta medida perjudica gravemente aspectos económicos, sociales y organizativos de nuestros seguidores, pues impide su legítimo derecho a acompañar sin violencia, al equipo de sus preferencias”, reza el comunicado.

Así mismo, Santa Fe pide a las autoridades de la capital del Valle que reconsidere la decisión y permita el ingreso de hinchas capitalino pues asegura que “estarán a la altura del compromiso”.

- Software por Activisual -