Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 15:19

Nuevamente se quedó a la expectativa ante la apertura del estadio Libertad para los compromisos de local del Deportivo Pasto ante el aplazamiento de la reunión que debería sostener el representante legal de la firma auditora, constructores, directivos del cuadro sureño y la Gobernación de Nariño.

Esto debido a que el representante legal de la firma auditora no logro llegar hasta la ciudad de Pasto, debido al mal clima por lo cual el vuelo que debía arribar al aeropuerto Antonio Nariño no logro aterrizar.

Ante esta situación el secretario de Infraestructura, Nixon Ortiz, aseveró que se estaba esperando que las condiciones del clima sean favorables para que el representante legal llegue a esta capital y proceder a esta reunión que es clave para definir el futuro de los primeros encuentros de local del cuadro volcánico.

El funcionario señaló que en esta reunión estaban invitados el representante legal de la interventoría, el representante legal de la constructora de igual forma se tenía planteada una video conferencia con directivos de Dimayor, directivos del Deportivo Pasto y representantes de la Gobernación.

Ortiz manifestó que el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, es quien más empeño ha puesto para que el Deportivo Pasto regrese al estadio Libertad, “en la última reunión que sostuvimos fue enfático en señalar que quiere ver en su escenario natural, de ahí que todas las directrices apuntan a colabora de forma decidida para que esta situación se solucione favorablemente y que por una decisión de la interventoría técnica y jurídica no se pueda habilitar este escenario deportivo”, dijo.

Agrego que se tienen muchas posibilidades para que el Deportivo Pasto pueda utilizar este escenario y la decisión no depende del Gobierno departamental ni del cuadro nariñense, todo está en manos de terceros como es la empresa interventora y la constructora de la obra.

Reitero que el Gobernador de Nariño esta apersonado de esta situación para abordar este tema y liderarlo de la manera más directa esta temática y esperar que en las próximas reuniones se tenga un avance positivo y darles una buena noticia a los hinchas del Deportivo Pasto.

- Software por Activisual -