[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Marca
Martes, Noviembre 14, 2017 - 17:37

España y Rusia empataron un partido frenético 3-3 que dejó más goles que buen juego, y que sirvió para que Julen Lopetegui realizase múltiples cambios de cara a configurar la futura plantilla que acudirá en verano al Mundial que se disputará precisamente en Rusia.

España se adelantó por dos veces en el marcador por medio de Jordi Alba y Sergio Ramos, de penalti. Sin embargo, Rusia recortaría distancias por medio de Smolov y Miranchuk devolvería la igualada para el conjunto local. Pero el árbitro del encuentro, el italiano Gianlucca Rocchi, volvió a señalar el punto de penalti en favor de España y Sergio Ramos se encargó nuevamente de transformar el lanzamiento. Rusia no dejó de empujar y aprovechándose del cierto desconcierto que generaron los múltiples cambios realizados por Lopetegui y Smolov, con un zapatazo desde fuera de la frontal del área, estableció el 3-3 definitivo.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Q1G5H-3SGsk" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

Con información de ElPais.com

- Software por Activisual -