Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 4, 2019 - 17:32

El máximo goleador de la Liga Águila  manifestó que siente un gran amor por el país por lo que hace las diligencias para convertirse en colombiano.

El jugador argentino Germán Ezequiel Cano, actual goleador de la Liga Águila I y máximo referente del Deportivo Independiente Medellín, manifestó que uno de sus mayores anhelos en su carrera como futbolista, es poder jugar en la selección Colombia.

Para ello  desde hace 4 meses Cano realiza las diligencias para lograr la nacionalidad colombiana, lo que atribuyó al gran aprecio que siente por el paìs. 

"Para mí, Colombia significa mucho. Me abrió las puertas, acá nació mi hijo, acá pude explotar como jugador y persona. Siempre estaré agradecido con este país que me dio todo".

“Un orgullo grande”

Cano afirmó sentirse como "un colombiano más" y expresó su deseo de poder ser llamado para la Selección Colombia. "Para mí sería un orgullo muy grande que pudieran contar conmigo porque me siento parte de esto. Sería un honor representar esa camiseta", sentenció el máximo goleador de la presente temporada del fútbol colombiano.

Por último, el jugador de 31 años cerró con que es un sueño el poder lograr eso algún día y se tiene confianza para ello, "creo mucho en mi potencial, lo que puedo hacer y ayudar a este país que tanto me ha dado”

Al respecto, Cano enfatizó que se siente en la plenitud de sus condiciones, listo para entregar lo mejor de sus condiciones futbolísticas.

- Software por Activisual -