Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 9, 2020 - 11:40

La Liga de Atletismo de Nariño hizo un balance de sus actividades que se han llevado a cabo de manera virtual, todo pensando en tener activos a los deportistas del deporte base en la región.

Al respecto el entrenador de esta disciplina deportiva Pablo Jaime Arteaga señaló que en este periodo de tiempo que ha sido realmente difícil se tiene un balance positivo, puesto que hay la voluntad y disposición de los diferentes actores que tiene este deporte.

“Se tiene toda la disposición y la adaptabilidad, factores que son importantes para mantener esta actividad deportiva y desde luego hacer lo que el tiempo y los espacios no lo permiten y desde luego con toda la responsabilidad y seriedad del caso, sin descuidar la salud de los deportistas”, aseveró.

El técnico dijo que los entrenamientos se basan en ejercicios que tengan que ver con el desarrollo de la fuerza, velocidad, resistencia, coordinación, flexibilidad, aspectos y cualidades para aportar ya sea para el desarrollo de la carrera, el salto o en cualquier modalidad en las cuales los atletas practiquen.

Arteaga señaló que espera que al finalizar el año se tengan algunas competencias, puesto que ya se están abriendo los espacios, tanto a nivel nacional como internacional, en donde se están determinando algunos eventos, lo cual quiere decir que se debe estar preparados y todos los atletas deben estar en las mismas condiciones en los diferentes departamentos para poder competir.

Consultado si se podría realizar algunas competencias una vez disminuyan los índices de contagios por Covid-19 en la región, el entrenador manifestó que se tiene la expectativa por retomar las competiciones ya que los atletas tienen la voluntad, las autoridades han apoyado el deporte, lo mismo que la liga, y considera que de esta manera se podrá salir adelante de esta situación.

De igual manera aseveró que la liga continúa con los eventos a través de las plataformas digitales, en donde se ha tenido la intervención de figuras del atletismo nacional como Kellys Yesenia Arias, quien es una atleta de alto rendimiento que ha participado en los Juegos Olímpicos de Brasil, así como ganadora en diversas competencias nacionales e internacionales.

 

Pablo Jaime Arteaga, técnico.

- Software por Activisual -