[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 17:21

En el marco del torneo de microfútbol interveredal que se jugó en el municipio de Samaniego se coronó campeón el representativo femenino El Cedral.

El coordinador deportivo de esta localidad Darío Piarpuzán manifestó que la final de los equipos femeninos de este interveredal se jugó en el sector La Ceja. Consideran que efectivamente a estas instancias del torneo llegaron sin duda los equipos más fuertes: El Cedral y La Ceja.

Resaltó que con el título de El Cedral y el éxito que tuvo el torneo de microfútbol rural se abre la posibilidad a que el apoyo y el interés sean mayores por parte de la institucionalidad y la misma afición.

“Fue un torneo bastante exitoso y queremos que se sigan desarrollando de esta manera, que podamos contar con el apoyo de la comunidad para que las autoridades y la empresa privada vean en este un espacio para promover el deporte y así mismo la sana convivencia, de manera que lo respalden con recursos e implementos deportivos”, expresó el funcionario de deportes de Samaniego.

Al término del encuentro la Administración municipal a través del ente deportivo realizó la ceremonia de premiación, en la cual recibieron incentivos importantes.

“En el cuadro de honor interveredal en la categoría femenina al equipo campeón El Cedral le entregamos como premio dinero en efectivo más el trofeo representativo”, dijo el funcionario.

- Software por Activisual -