[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @RichardFico
Sábado, Enero 20, 2018 - 17:34

El centrocampista del Everton James McCarthy sufrió una impactante lesión en la pierna cuando intentaba despejar un disparo de Salomón Rondón, del West Brom, en el empate de este sábado (1-1) en Liverpool.

El venezolano preparó el remate con la pierna izquierda sin darse cuenta que el rival llegaba a toda velocidad fuera de su ángulo de visión. El escocés despejó la pelota en el exacto momento que Rondón remataba y la patada acabó, accidentalmente, en el gemelo de McCarthy que, literalmente, se partió en dos.

El internacional vinotinto se dio cuenta al momento de la gravedad de la lesión de su rival y se desesperó, llegó a llorar y tuvo que ser tranqulizado por sus compañeros de equipo. Después de ser atendido e inmovilizado por los médicos del Everton, McCarthy dejó el campo en camilla con Salomón Rondón caminando a su lado.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Salomón Rondón rompe en LLANTO tras lesionar brutalmente a su rival James McCarthy <a href="https://t.co/6mjJsbibEU">pic.twitter.com/6mjJsbibEU</a></p>&mdash; Gustavo Velasco (@El_Guss) <a href="https://twitter.com/El_Guss/status/954826420450144263?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -