[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 17:06

El defensa Carlos Henao vuelve al Deportivo Pasto, al ser anunciado ayer como la nueva contratación del equipo nariñense de cara a la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

La función de Henao será ocupar el puesto del tumaqueño José Ortiz,  quien se marchó a Monarcas Morelia de México.

Se indicó que el jugador se vincula al actual subcampeón del fútbol profesional colombiano en calidad de préstamo, luego de haber militado en el primer semestre en el Independiente Santa Fe, donde no estuvo en los planes del nuevo técnico del equipo bogotano, Patricio Camps.

Es de destacar que Henao permaneció durante tres temporadas en el conjunto cardenal, club con el que ganó el título de la Superliga 2017. De esta manera, regresa al onceno pastuso luego de nueve años de hacer su debut en Primera división, precisamente con el Deportivo Pasto.

Hoja de vida

Nacido en Turbo, Antioquia, el jugador de 30 años ha vestido las casacas de Expreso Rojo hoy Bogotá FC, Envigado, Uniautónoma, América, Patriotas y Millonarios. En total ha disputado 330 partidos como profesional en segunda y primera división del fútbol profesional colombiano. Igualmente, ha marcado seis goles.

 A finales de 2016 fue contratado por el Independiente Santa Fe y su primer gol lo marcó el 30 de abril de tiro libre en la derrota 3-1 contra el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro. El 31 de julio de 2018 marcó los dos goles de tiro libre en la victoria 2 por 0 sobre Rampla Juniors dándole la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2018. El 2 de septiembre marca el gol del empate a un gol en visita al Deportivo Pasto. 

Su primer gol del 2019 lo hizo el 24 de febrero de tiro libre en el empate a tres goles frente al Junior de Barranquilla.

- Software por Activisual -