Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 12:05

En la tarde de ayer el Deportivo Pasto logró su segunda victoria en la Copa Águila al derrotar 3-2 a Universitario de Popayán, en partido que tuvo que disputar en el estadio del Deportivo Cali ante la imposibilidad de hacerlo en el Ciro López de la capital caucana, debido al paro de los indígenas.

Los nariñenses tuvieron un comienzo desafortunado y al llegar al minuto 30 ya perdían 2-0. Sin embargo, la remontada comenzó en el minuto 32 con el delantero Orlando Britos y a los 37 Adrián Estacio marcó el empate, con el que se terminó el primer tiempo.

En la fase complementaria los nariñenses aprovecharon el golpe sicológico que les significó pasar de un triunfo fácil al empate y fue así como a los 66 repitió Estacio para poner en ventaja a su equipo 3-2, resultado con el que al final se liquidaría el compromiso.

Con esta victoria el Deportivo Pasto llegó a 6 puntos en el Grupo F de la Copa Águila, mientras que los payaneses se quedaron con un punto en 3 partidos.

Hoy se completa este grupo con el enfrentamiento a las 7.30 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero, entre el líder América que tiene 6 puntos y Atlético Fútbol Club que solo tiene una unidad.

 

Otros resultados

En el arranque de la jornada Patriotas goleó 3-0 a Bogotá F.C en el estadio Metropolitano de Techo de la capital del país. Los goles del triunfo boyacense fueron obra de Diego Steven Gómez en dos oportunidades y Maicol Medina.

Con esta victoria los de Boyacá llegaron a cinco puntos en el grupo B, mientras que los capitalinos son últimos con una unidad. En el estadio Romelio Martínez, Barranquilla Fc perdió 0-1 con Unión Magdalena que se quedó con la victoria gracias a un tanto de Juan Carlos Pereira.

El equipo del Atlántico sigue sin ganar en el certamen y los samarios tienen seis puntos.

Millonarios impuso su jerarquía y venció, con goles de Fabián González Lasso 2-1 a Llaneros que descontó gracias a Nicolás Martínez. El equipo 'embajador' comanda con nueve unidades el grupo C, mientras que los de Villavicencio tienen un punto.

Real Cartagena superó con gol de Henry Castillo a Real San Andrés y Leones derrotó 3-1 a Jaguares en condición de visitante.

- Software por Activisual -