[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 10:55

En busca de una victoria que le permita ubicarse bien en la tabla de posiciones, el Deportivo Pasto afrontará hoy en Cali a partir de las 3:00 de la tarde su tercer partido de la Copa Águila I ante Universitario de Popayán.

Inicialmente, este encuentro estaba programado hoy a las 11:30 de la mañana en el estadio Ciro López de la ciudad de Popayán, pero debido al bloqueo de la vía Panamericana a consecuencia del paro de los indígenas hubo necesidad de cambiar el escenario del enfrentamiento.

De esta manera el partido se jugará en el estadio de Palmaseca, de propiedad del Deportico Cali, situado en la vía entre la capital del Valle y el municipio de Palmira.

En el marco de esta Copa Águila que reúne a los equipos que juegan en la categoría A y B del fútbol profesional colombiano, el Deportivo Pasto ha jugado en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde los nariñenses le ganaron 2-1 al Atlético Fútbol Club y en el segundo juego en la ciudad de Ipiales Pasto perdió 2-0 con el América.

En esta oportunidad el técnico dispuso de una nómina alterna, con la presencia de varios jugadores que han tomado parte en el equipo titular, pero también con la presencia de varios canteranos, con quienes se espera tener un buen desempeño ante el cuadro payanés.

En ese sentido, dado que en el plantel se combinan jugadores de experiencia, con las nuevas figuras que están surgiendo en las inferiores del equipo nariñense, se considera que hoy el Pasto tendrá una gran oportunidad de ganar el partido.

- Software por Activisual -