[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 15:57

Hoy a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla el Deportivo Pasto tratará de asegurar su clasificación a los cuadrangulares, nada menos que ante el Junior de Barranquilla, equipo que se mantiene sin derrotas, luego de 16 fechas de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

Será un duelo de ‘cuyes’ y ‘tiburones’ que se presenta bastante parejo puesto que ambos equipos suman 28 puntos en el tablero general de posiciones, pero en el que la intención de los visitantes es arrebatarle el invicto a los dirigidos por Luis Fernando Suárez.

Deportivo Pasto que cumple una extraordinaria campaña viene de derrotar 1-0 en Ipiales al Alianza Petrolera, por lo que se encuentra muy cerca del objetivo de asegurarse entre los 8 clasificados.

Por su parte, Junior en la fecha pasada empató sin goles en el estadio de Palmaseca con el Deportivo Cali.

 

Intenso trabajo

Luego del juego en Ipiales el técnico del Deportivo Pasto Alexis García intensificó su trabajo para lo que será el enfrentamiento de hoy en el Estadio Metropolitano, partido en el que el cuadro nariñense espera ratificar el excelente momento por el que atraviesa.

Ninguno de los dos equipos presenta novedades, por lo que Alexis García y el técnico Luis Fernando Suárez podrán disponer de sus nóminas titulares, de cara a este juego, en el que si hay un ganador asegurará prácticamente su clasificación entre los 8 equipos que estarán en la pelea por el título en este primer semestre del año.

Es de anotar que el último enfrentamiento entre estos dos equipos se registró el 29 de julio del año pasado en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico. Ganó el Junior con goles de Jarlan Barrera, Luis Fernando Díaz y Teófilo Gutiérrez.

 

Posible formación

De acuerdo con los trabajos que se hicieron en la semana todo apunta a que García repetirá la alineación inicialista que en Ipiales salió ante el Alianza Petrolera.

Estarían Neto Volpi en el arco, Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Gerson Perea, Mairon Quiñónez, Jown Cardona, Daniel Giraldo, Ederson Moreno, Camilo Ayala, Andrey Estupiñán y Mariano Vázquez.

También se encuentran disponibles el arquero Víctor Cabezas, Carlos Daniel Hidalgo, Gustavo Britos y Yosimar Quiñónez.  

- Software por Activisual -