Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 18:50

El delantero de Deportivo Pasto, Ray Vanegas, habló sobre la pretemporada y los objetivos del equipo para la Liga BetPlay Dimayor y la Copa Sudamericana 2020. El jugador indicó que armaron un equipo para ser campeones y hacer historia.

Afirmó que esta pretemporada que realizo el club en Bogotá ha sido muy diferente a la acostumbra. “Al profe Corredor le gusta mucho la tenencia del balón, muy al estilo europeo. La parte física se juega mucho bajo la intensidad y el juego reducido”.

Afirmó que Deportivo Pasto por lo general contrata muchos jugadores, pero esta vez la junta directiva hizo un gran esfuerzo para mantener la base que se tenía y apoyarla con deportistas que tienen mucha proyección y calidad.

Explicó que la idea del técnico Diego Corredor es muy innovadora. “Él nos hace crecer colectiva e individualmente, estamos muy contentos con sus trabajos. La idea es llegar a la Liga y Copa Sudamericana con buenas aspiraciones.

Vanegas afirmó que el puesto en la Copa Sudamericana era lo que buscaba el equipo desde que se formó el proyecto, se consiguió y por esta razón se armó un gran grupo.

“Somos unos guerreros, nos adaptamos a una cancha difícil, los viajes, la altura y otras cosas permitieron que el equipo se hiciera grande. Ahora en nuestro estadio va a ser diferente, la gente nos va a acompañar y sé que Pasto hará historia”, afirmó el delantero.

Afirmó que el equipo ha aprendido de todo y aun se tiene la ‘espinita’ de ser campeones. “Armamos un equipo para ganar, los que llegaron son jugadores de categoría. El torneo es corto y queremos ganar desde el primer partido y lograr cosas importantes”.

 

- Software por Activisual -