[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 1, 2017 - 11:04

Este viernes se estrenará el Deportivo Pasto en la Liga I-2017 del fútbol profesional colombiano y el técnico José Flabio Torres Sierra prácticamente ya tiene escogido el onceno titular que enfrentará al Cortuluá a partir de las 7:45 de la noche en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El estratega tolimense que trabaja al frente del cuadro nariñense desde el martes 10 de enero, ha contado desde un inicio con prácticamente su plantel completo, excepto el volante Javier Reina y el atacante Wilfrido de la Rosa que arribaron en los últimos días.

La escuadra del sur del país que contrató a 14 jugadores para esta temporada afrontó tres jornadas de fogueo con dobletes de partidos ante Santa Fe y Cortuluá en Bogotá, así como contra el América de Cali en el estadio Libertad.

Plantel básico

Para visitar a los tulueños, que harán del Pascual Guerrero su casa ante la imposibilidad de utilizar el estadio Doce Octubre que está en mal estado, Torres Sierra ya tiene su plantel básico.

Como arquero irá Andrés Mosquera Marmolejo, ya que el argentino Jorge de Olivera que se asumía era el titular, se recupera de una intervención quirúrgica de rodilla que se le practicó el año pasado.

En el sector defensivo estará Freddy Hinestroza, de lateral derecho; Dayron Benavides, de marcador izquierdo, así como Félix García y Luis Payares en calidad de zagueros centrales.

En la primera línea de volantes irán el capitán Carlos Giraldo y Víctor Cantillo, que cumplirá un trabajo de ida y vuelta. Como centrocampistas ofensivos estarán Yamilson Rivera y Javier Reina.

Finalmente, el ataque se encomendará al goleador ecuatoriano Daniel Angulo y al caucano Wilberto Cosme.

Si esta es la alineación que implemente Flabio Torres, entonces se estaría hablando de un onceno totalmente nuevo, debido a que todos estos jugadores lucirán por primera vez la camiseta del Deportivo Pasto.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los futbolistas Hinestroza y Benavides no han trabajado de manera normal debido a inconvenientes físicos, por eso si ellos no van entonces se tendría que buscar otras alternativas.

El banco de suplentes saldría de los siguientes hombres: Andrés Cabezas, Harrinson Canchimbo, Luis Sierra, Cristian Rivera, Yesus Cabrera y Juan Gilberto Núñez.

- Software por Activisual -