Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 2, 2019 - 11:50

Al finalizar la jornada 12 de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano el Deportivo Pasto se mantuvo entre los clasificados, a pesar que bajó un puesto: del séptimo al octavo lugar.

Esto se debió al triunfo que logró el Deportivo Cali en su estadio de Palmaseca, a costa del Cúcuta Deportivo, que hizo que los azucareros ascendieran al sexto lugar, en tanto que el afectado fue el Once Caldas de Manizales, que salió de la lista privilegiada y ahora está en el noveno puesto a un punto del equipo nariñense.

 

Los perseguidores

Lo cierto es que la tabla de posiciones se encuentra por el momento bastante apretada. Por ello al Deportivo Pasto lo persiguen a uno y a 3 puntos, el Once Caldas, Alianza Petrolera, Atlético Nacional y Envigado.

Mientras tanto, a 4 puntos acechan ese octavo puesto el Unión Magdalena y el Deportivo Independiente Medellín, que será rival del equipo dirigido por Alexis García, el próximo domingo en la ciudad de Ipiales, en un juego que podría clarificar muchas cosas en lo que tiene que ver con la clasificación entre los 8 mejores.

 

Factores favorables

Lo cierto es que en la actual situación que se presenta en la tabla de posiciones el Deportivo Pasto se vería favorecido por el hecho de que hay equipos que tienen partidos de más.

Es el caso del Deportivo Cali, que tiene 20 puntos, mientras que el Pasto suma 18, solo dos menos y aquí el factor favorable para el equipo nariñense, es que los verdiblancos tiene dos partidos más: tienen 14 mientras que el Pasto solo ha jugado los 12 correspondientes a las jornadas que se han disputado hasta el momento.

Ese también es el caso del Deportes Tolima que en 14 partidos, dos adelantados por su participación en la Copa Libertadores de América tiene 24 puntos.

También el Cúcuta Deportivo (21 puntos), que recibirá mañana al Deportivo Pasto, tiene un partido de más, al igual que Patriotas Boyacá, que contabiliza 20 puntos.

Se trata de situaciones que en un momento dado pueden ser bastante favorables para el Deportivo Pasto, en su anhelo de disputar las semifinales del fútbol profesional colombiano.

 

No hay quinto malo

Mañana el Deportivo Pasto saldrá al gramado del estadio General Santander de Cúcuta, con el propósito de sumar su quinta victoria en serie, en una campaña que gusta y encanta a los seguidores del cuadro nariñense.

Es así como luego de su resonante triunfo en Medellín ante el Atlético Nacional el cuadro dirigido por Alexis García viajó a Bogotá, para de allí seguir rumbo a la capital nortesantandereana.

El partido se jugará este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde.

 

 

- Software por Activisual -