Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 12:38

Envigado Fútbol Club y Deportivo Pasto empataron 1-1 en el comienzo de la segunda fecha de la  Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

En partido jugado en el Parque Estadio del municipio antioqueño, el  juego que tuvo alternativas para ambos equipos  tuvo dos bonitos goles que pagaron la boleta.

El equipo local pegó primero en una jugada donde Luis Tipton en un tiro libre centro el balón y se lo puso como con la mano a  la cabeza de Francisco Báez, quien de certero cabezazo dejó sin opción al arquero  Carlos Bejarano,  quien con anterioridad  tuvo dos intervenciones espectaculares con las cuales evitó que el Envigado abriera el marcador.

Esto sucedió al minuto 60, pero la alegría le duró poco a los antioqueños, puesto que  3 minutos después, también en un tiro libre el partido se puso 1-1.  El cobro lo hizo un especialista, el volante Henry Rojas de potente disparo con su pierna izquierda, le clavó el balón a un angulo inalcanzable para el portero Santiago Londoño.

En síntesis se puede decir que fue un partido parejo, donde fue evidente que los equipos  que anoche estuvieron en contienda en esta segunda fecha del torneo, siguen su proceso de formación.  En el primer  tiempo, el Deportivo Pasto,  tuvo una vistosa jugada colectiva, quizá una de las más llamativas del partido, donde en los dos toques finales el balón pasó por Camilo Ayala y por Carlos Daniel Hidalgo, quien remató  al arco, pero  la bola pegó en un defensor y se desvió al tiro de esquina. De haberse concretado esta anotación, sin duda alguna que habría sido el gol de la fecha.

Al final los técnicos Eduardo Lara del Envigado y Alexis García, se conformaron con el empate. Con este resultado, el equipo nariñense suma 2  puntos producto de sus empates con Santa Fe y con los naranjas.  Mientras tanto, Envigado llegó a 4 unidades, con su triunfo en el primer partido ante Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín y la equidad de anoche, ante los nariñenses.

Para afrontar este juego en territorio antioqueño,  Pasto formó inicialmente con Carlos Bejarano,  Fabián Viafara,  Geison Perea,  Eder Castañeda, Henry Rojas,  Camilo Ayala,  Julián Guevara, Víctor Giraldo,  Nicolás Roa , Andrey Estupiñán y Carlos Daniel  Hidalgo.  En el segundo tiempo ingresó  Ray Vanegas por Giraldo  y Hernández  por Estupiñán.

El partido fue dirigido por el árbitro Fernando Acuña, quien no tuvo mayores complicaciones.

- Software por Activisual -