Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 26, 2018 - 16:30

Hoy a las 6:00 de la tarde el Deportivo Pasto visitará en el estadio La Independencia de Tunja a Boyacá Chicó en partido que abre la fecha 17 y que podría definir el descenso de los locales a la categoría B.

Pero si bien es cierto que luego del empate en el estadio Libertad ante el Atlético Huila los nariñenses lograron quedarse en la A, también es verdad que crece el descontento por parte de miles de aficionados por la pésima campaña de este segundo semestre.

Como lo informó DIARIO DEL SUR al respecto, el expresidente del Deportivo Pasto, Eudoro Dueñas, lidera un movimiento para citar a una asamblea extraordinaria de socios de la institución para hacer cambio de junta directiva.

 

El partido

 

Volviendo al partido de hoy, se espera que los dirigidos por el técnico interino Jairo Enríquez, sin ninguna clase de presión, tengan un mejor desempeño ante un rival, cuya única tabla de salvación será la de ganar para mantener una remota esperanza de permanecer en la A, lo que sería a costa del Atlético Huila.

 

Definido el equipo

Antes de emprender viaje a Tunja Enríquez dio a conocer la nómina inicialista que saldrá a enfrentar a Boyacá Chicó. Es así como se espera en el arco a Nahuel Losada, Gilberto García, José Ortiz, Luis Fernando Copete y Mauricio Casierra, en zona defensiva; en mitad de cancha Arnol Palacios, Carlos Giraldo, Daniel Restrepo y Ederson Moreno, como volante puntero Sebastián Villota y Darío Rodríguez en la delantera.

De esta manera, el esquema que presentará el Pasto será un 4-4-1-1 tal como ocurrió en el pasado partido ante el Atlético Huila, con el aliciente del volante Daniel Restrepo, ausente en el último juego ante Huila, por acumulación de tarjetas amarillas.

 

En la agonía

Como están las cosas, al perder con Bucaramanga todo apunta a que Boyacá Chicó será el equipo que acompañe a Leones el próximo año a la categoría B. En efecto, los boyacenses deben ganar los tres partidos que le restan y esperar que en ese mismo número de juegos el Atlético Huila no sume un punto.

- Software por Activisual -