Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 15:20

Deportivo Pasto mantuvo el liderato del Cuadrangular A de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano, al empatar ayer en el estadio municipal de Ipiales 1-1 con Millonarios en un emotivo partido.

Podemos decir y es totalmente cierto que de no haber estado Wuilker Fariñez en el marco del equipo azul, los dirigidos por Alexis García, pudieron haber marcado 3 goles más.

En efecto, el arquero venezolano hizo ayer diferencia en el cuadro visitante, pero a su vez Millonarios tuvo al menos dos opciones clarísimas que salvó de manera providencial, Neto Volpi, el portero visitante que la verdad dicha, cada vez nos convence más y ayer fue una de las figuras del partido.

 

Los goles

Como ha sido constante en los últimos encuentros fue el Deportivo Pasto, el que pegó primero y de manera tempranera.

En efecto, a los 6 minutos, cuando los locales parecían un Galeras en erupción, Andrey Estupiñán fue derribado en el área y el árbitro Carlos Betancur, no lo pensó dos veces para sancionar el tiro penal. Cobró (muy mal), Henry Rojas y Fariñez, alcanzó a rechazar. Pero los defensores de Millonarios estaban en el séptimo sueño, lo que fue aprovechado por Mariano Vázquez para rematar y colocar el 1-0 a favor del Deportivo Pasto.

El empate de los azules llegó a los 58 minutos, luego del cobro de un tiro de esquina, el cual fue aprovechado para que los dirigidos por Jorge Luis Pinto, construyeran un contundente contragolpe: Cristian Marrugo lanzó un centro, Felipe González Lasso, hizo una cortina para que el balón le llegara en excelente posición a Andrés Felipe Román quien de disparo colocado al ángulo pusiera el 1-1 definitivo.

Así las cosas, Deportivo Pasto y Millonarios siguen cabeza a cabeza. Por ello, su partido del próximo sábado en el comienzo de la segunda vuelta del cuadrangular A, esta vez en el estadio El Campín, tendrá también ribetes de final.

Ficha técnica

Deportivo Pasto: Neto Volpi, Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Geison Perea, Mairon Quiñonez, José Ortiz, Daniel Giraldo, Henry Rojas, Mariano Vázquez, Jown Cardona y Andrey Estupiñán.

Cambios: Ray Vanegas entró por Henry Rojas, a los 66 minutos.

Gustavo Britos ingresó al terreno de juego y salió Jown Cardona a los 80 minutos.

Carlos Daniel Hidalgo entró por Mariano Vázquez a los 90+3 minutos.

Tarjetas amarillas: Jown Cardona y Geisson Perea.

Director técnico: Alexis García

Millonarios: Wuilker Fariñez, Andrés Felipe Román, Alex Rambal, Matías de los Santos, Felipe Banguero, Christian Marrugo, Jhon Duque, César Carrillo, David Silva, Fabián González Lasso y Juan Pérez.

Cambios: Omar Bertel por Felipe Banguero a los 45 minutos.

Breiner Paz por Matías de los Santos a los 52 minutos.

Roberto Ovelar por Juan Pérez a los 72 minutos.

Tarjetas amarillas: Felipe Banguero, César Carrillo, Christian Marrugo, Andrés Felipe Román y Matías de los Santos.

- Software por Activisual -