Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Leonardo Castro.
Jueves, Agosto 15, 2019 - 15:48

El Deportivo Pasto se clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila al vencer a la Equidad Seguros por disparos desde el punto penal, siendo figura el portero local Carlos Mosquera.

A pesar de la victoria del cuadro nariñense por 2 goles a 1 en el tiempo reglamentario con anotaciones de Carlos Daniel Hidalgo y Romessesh Ivey y por Armando Vargas de la Equidad, la series definió desde esta instancia en donde el cancerbero local detuvo los disparos de Amaury Torralbo y Pablo Sabarat, poniendo al conjunto pastuso en los cuartos de final del torneo  que da un cupo a la Copa Libertadores del 2020.

En la serie de los lanzamientos por parte de Deportivo Pasto acertaron Carlos Henao, Geisson Perea, Cristian Flórez y Franco Bolo. Falló el disparo Andrey Estupiñan. En la Equidad fueron efectivos en sus lanzamientos David Camacho, Pablo Luna y Stalin Mota.

En la primera parte el Deportivo Pasto inició presionando al arco rival y es así como al minuto 5 Andrey Estupiñán estrella un balón en el palo con lo cual se demostraba que el cuadro nariñense podía anotar en el marco contrario.

Al minuto 9 Vargas del equipo asegurador pudo empatar el partido pero Ethan Gonzales remató por encima del pórtico de Carlos Mosquera.

El planteamiento de Alexis García dio resultado en el medio campo, en donde Nicolás Roa hizo un buen trabajo taponando la salida de Equidad, además los laterales estuvieron atentos a los ataques del equipo asegurador.

 

Desequilibrio pastuso

 

En el minuto 18 en un avance del equipo sureño en una jugada dentro de área es derribado el atacante Andrey Estupiñán y el árbitro central del compromiso, Ricardo García, decretó penal a favor de los pastusos.

El cobro lo tomó el delantero nariñense Carlos Daniel Hidalgo, quien cobró de manera magistral y concretó una anotación que le permitió al Deportivo Pasto tomar confianza para lograr el empate en el marcador global.

El conjunto sureño continuó atacando por todos los flancos y además el bloque defensivo supo bloquear los ataques de los aseguradores. Fue hasta el minuto 40 cuando Carlos Daniel Hidalgo en un pase de profundidad a Romesseh Ivey, quien marcó el segundo tanto que hasta el momento confirmaba la clasificación a los octavos de final de la Copa Colombia.

 

Equidad empata

 

En la parte complementaria en el minuto 46 Armando Vargas, exjugador del Deportivo Pasto, en un lanzamiento de tiro libre al área del cuadro pastuso descontó para la Equidad, fruto de una desconcentración de la zaga nariñense.

Durante este tiempo se presenta un juego cortado por la cantidad de faltas en los dos sectores del campo sin que ninguna de las escuadras tome el control del juego.

En el minuto 64 se presentó un cambio en el conjunto tricolor, salió Carlos Hidalgo y entró César Amaya, durante los minutos siguientes el control del juego fue intermitente.

Se cumplió el tiempo reglamentario y ante la igualdad en el marcador global se definió el partido mediante los lanzamientos desde el punto penal, en donde el Deportivo Pasto fue más efectivo.

 

- Software por Activisual -