Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Dimayor buscará definir este viernes todos sus problemas derivados de una profunda crisis institucional, la cual habría explotado en las últimas semanas, por lo cual, la Asamblea Extraordinaria programada para la tarde significará muchas cosas.
Para empezar, la reunión tendrá que primero definir el destino de Jorge Enrique Vélez, donde un grupo pide su salida definitiva, al afirmar una mala gestión, mientras otro buscarían mantenerlo en el cargo, o al menos negociar su despedida en mejores términos.
Ese tema es el más espinoso de todos, ya que la reunión en Dimayor giraría alrededor de eso, pues desde la semana pasada que el presidente tendría lista su salida, pero la indemnización sería el problema, al no ponerse de acuerdo con el dinero que pide.
Entre quienes lideran a la 'oposición', están clubes como Independiente Santa Fe, mientras que en el lado 'oficialista', aparecen varios conjuntos históricos, como Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali.
Luego de que se defina el futuro de Vélez en Dimayor, seguirá el cambio de estatutos, para posteriormente pasar a conocer el sistema de juego de la Liga, Primera B, Copa Colombia y Liga Femenina.
Finalmente, acordarán el calendario de competencias, que buscará finalizar en la segunda semana de diciembre y ayudar a lo siete colombianos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Será un día muy movido para la Dimayor, que espera dar por terminada la crisis interna con un acuerdo entre todas las partes, aunque desde ya se habla que continuará la pelea, pero en otros escenarios.